Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2021

Belén Mora confirmó que está embarazada: “Va a ser comediante, obvio”

La noticia la dio a conocer cinco meses después de que contara en TV que había tenido una pérdida.

Por
belén mora embarazada Aunque lo había anunciado la tarde del lunes, ayer tuvo que realizar una transmisión en vivo para confirmar su estado. INSTAGRAM
Compartir

Belén Mora despejó todas las dudas que habían y confirmó que está embarazada y que junto a Toto Acuña esperan a su primer hijo.

La noticia la dio a conocer el pasado lunes cuando en su cuenta de Instagram publicó una imagen con el logo de su programa, Políticamente Incorrecto, junto a dos pequeños zapatos de bebé.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió en el post, el que se repitió también en la cuenta de Acuña. Si bien, más allá de la imagen y sus palabras, muchos quedaron con la duda su efectivamente se trataba de un hijo.

Por lo mismo, Belén Mora realizó una transmisión en vivo en la misma red social para dejar todas las dudas que quedaron y así anunciar que está embarazada.

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, señaló la comediante.

Como era de esperar, Mora aseguró que su hijo o hija “va a ser comediante, es obvio”.

La notica de seguro fue celebrada por la pareja, sobre todo recordando que hace unos meses confirmaron que habían tenido una pérdida.

En el programa De Tú a Tú, emitido en marzo, contó que “estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (…) Y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Belén Mora#Toto Acuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención