Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2021

Canal 13 anuncia transmisión especial por consulta ciudadana de Unidad Constituyente

Durante el sábado, el canal privado cubrirá todos los pormenores de la elección para definir al candidato presidencial del bloque opositor.

Por
canal unidad constituyente Yasna Provoste, Paula Narváez o Carlos Maldonado se alzará como el presidenciable del bloque.
Compartir

Canal 13 anunció que para este sábado realizará una transmisión especial con motivo de la realización de la consulta ciudadana que elegirá al candidato presidencial de Unidad Constituyente: Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS) o Carlos Maldonado (PR).

La programación especial del canal privado comenzará a las 08:00 horas con una emisión especial del programa Sin Despertador, en donde destacará la cobertura en los locales de votación más todos los detalles y segmentos clásicos del espacio que lideran Polo Ramírez y Chantal Aguilar.

Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, señaló que “tendremos una cobertura mixta, no sólo política sino que también ciudadana”.

A las 13:00 horas será el turno del noticiario T13 Tarde mientras que a las 18:30 horas, tras los programas culturales, habrá un nuevo bloque de Tú Decides.

“Vamos a estar cubriendo todos los detalles de los cierres de las mesas y los locales de votación. Además, las actividades de los candidatos en los distintos lugares donde se encuentren y todo lo que pase en los comandos a esa hora también”, adelantó Villavicencio.

A las 20:30 horas, la cobertura de Canal 13 respecto a la consulta de Unidad Constituyente continuará con la edición central de T13, mientras que en esta oportunidad no emitirán Lugares Que Hablan para entregar pormenores de la elección en cuanto se conozca al ganador.

“Como en cada una de las recientes elecciones, Tele13 se va encargar de cubrir a fondo todos los detalles de esta consulta ciudadana. Tendrá la misma preocupación de la cobertura política que hemos tenido en los últimos meses”, cerró Villavicencio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención