Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

Pedro Carcuro confirma que Tokio 2020 fueron sus últimos Juegos Olímpicos

El comentarista deportivo de TVN protagonizará el episodio de esta noche de Pero Con Respeto.

Por
pedro carcuro juegos olímpicos Durante Tokio 2020, Carcuro fue duramente criticado en redes sociales. CHV
Compartir

Pedro Carcuro protagonizará el episodio de esta noche de Pero Con Respeto, donde confirmó que Tokio 2020 fueron los últimos Juegos Olímpicos.

“No habrá más citas de los cinco anillos. El desgaste es muy grande al nivel que a veces dormía dos horas, algo muy complicado para una persona de 70 años”, reconoció el histórico rostro del área deportiva de TVN. No obstante señaló que aún no piensa retirarse porque ama lo que hace y lo pasa bien en su trabajo.

Durante las transmisiones que realizó la señal pública, el comentarista fue duramente criticado en redes sociales, llegando al punto que Rodrigo Sepúlveda salió en su defensa.

Además de realizar este anuncio sobre los Juegos Olímpicos, Pedro Carcuro también abordó los más de 50 años que ha estado en TVN y cómo una vez estuvo a punto de abandonar el canal. “El tema no era el dinero, sino que me sentía incómodo por ciertas situaciones que ocurrían en su área deportiva”, afirmó, situación que posteriormente se solucionó.

También se referirá la relación que tuvo con su gran amigo y dupla televisiva, Sergio Livingstone. En dicha instancia recuerda que entre tantos viajes nunca se preocupaba de despedirse del “Sapito”, sin embargo, antes de irse a Estados Unidos, lo llamó. Lamentablemente su amigo murió cuando se encontraba fuera de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención