Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

Yann Yvin tras su segundo contagio de COVID-19: “Las vacunas hicieron la pega”

El chef francés junto con Julio Milostich resultaron contagiados en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia.

Por
yann yvin covid Según comentó Yvin, sus síntomas fueron parecidos a los de un resfriado fuerte. CANAL 13
Compartir

Durante la última emisión de MasterChef Celebrity se confirmó que Yann Yvin y Julio Milostich resultaron contagiados de COVID-19 en Colombia.

Debido al desfase por las grabaciones del programa de Canal 13, tanto el chef francés como el actor ya se encuentran en buenas condiciones y lograron superar la enfermedad sin mayores problemas.

El integrante del jurado del espacio de cocina conversó esta mañana con el programa Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa, contó que “tuve algunos días bastante duros, más duros que la primera vez”, en alusión al contagio que sufrió en marzo de 2020.

“Pero la recuperación fue muy positiva. Después de 8 o 9 días estaba de nuevo impecable”, aseguró, sosteniendo que ahora tuvo “los síntomas típicos de un resfriado muy fuerte”, pero que aún así recalcó que “las vacunas hicieron la pega”.

A diferencia de la primera vez que tuvo COVID-19, Yann Yvin destacó que en esta oportunidad “no tuve secuelas” ya que no perdió el olfato ni el gusto.

“La primera vez fue sin vacuna. Fue un cansancio, dolor de cabeza, pérdida de gusto. Esta vez era mucho a una gripe fuerte, pero con los mismos síntomas que un resfrío, cosa que no tenía la primera vez. Seguramente es una variante. Vi que los síntomas eran distintos y pensé que podía ser una variante. Pero de verdad, nadie está seguro”, dijo.

Consultado respecto a dónde pudo contagiarse, el chef planteó que pudo haber sido en el hotel donde alojaban en Colombia. “”Solo salíamos a una tienda cercana donde había una farmacia, la verdad es que no sabemos qué pasó porque los protocolos estaban muy bien implementados”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención