Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2021

Patricia Maldonado considera “injusta” la salida de Luis Jara y Karol Lucero de la TV

La conductora de Las Indomables aseguró que hasta el día de hoy no entiende los motivos detrás de la salida de ambos de pantalla.

Por
patricia maldonado luis jara Patricia Maldonado fue la invitada de este martes en Pero Con Respeto.
Compartir

En el episodio de este martes de Pero Con Respeto, Patricia Maldonado se refirió a la abrupta salida de la televisión de Luis Jara y Karol Lucero, quienes trabajaron con ella en Mucho Gusto.

Al comienzo de la pandemia, Mega tomó la decisión de sacar al animador del matinal debido al foco informativo que estaban tomando, mientras que el panelista selló meses antes su retiro de la pantalla chica debido al estallido social.

Tras calificar a Jara como “un gran amigo mío”, la otrora cantante aseguró que le “dolió mucho” lo que le pasó. “Salir de la televisión de la forma en que salió y como lo tienen hoy día, perdóname que te diga, no me parece justo tampoco”, afirmó.

En ese sentido, explicó que “no me parece justo” que lo sacaran de pantalla “sin que le digan nada, hasta luego, no vuelva… ¿Por qué? ¿Qué hizo?”, se preguntó.

“Luis Jara, a mi juicio, es un gran animador que cumple con todas las reglas. Cantantes, buen actor, buen comunicador. Lo que significa la palabra animador (…) Para mí, Lucho y Viñuela, con todas sus cagás que se mande, es un buen animador”, sostuvo.

Además de Luis Jara, Patricia Maldonado también tuvo palabras para Karol Lucero. “Era un cabro que pintaba para ser un excelente comunicador. Yo todavía no me explico qué cresta hizo ese cabro para haberlo acribillado de esa forma, no entiendo qué pasó”, manifestó.

Para la ex panelista de Mucho Gusto, lo ocurrido con Lucero es el caso de un joven “que viene de un hogar modesto y llega a triunfar y se compra un Corvette”,

“Todavía no me explico lo de Karol, creo que merece una oportunidad. Yo lo visualizaba como un gran animador de la televisión chilena porque es un muchacho educado, tiene tercer año de leyes, es un cabro educado, no es tonto, se maneja bien. Me alegro porque le va bien por lo que ha emprendido hoy día, me alegro, pero si volvemos a por qué Karol no está (en TV) no lo entiendo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención