Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2021

La Red confirma el regreso del programa noventero Cóctel

El espacio que en los 90 animó Kike Morandé, esta vez regresa en una nueva versión con Nati Mandiola, Nacho Pop y Marcelo Marocchino en la conducción.

Por
cóctel la red El programa regresa este viernes a las 23:00 horas. LA RED
Compartir

La Red confirmó que este 1 de octubre regresa a sus pantallas el programa Cóctel, espacio que fue emitido en la década de los noventa bajo la conducción de Kike Morandé.

En esta oportunidad, el espacio de conversación tendrá a Nati Mandiola, Nacho Pop y Marcelo Marocchino en la animación, quienes buscarán “pasar un buen rato con invitados y conversando alrededor de la coctelería que harán diferentes bartender”.

Mandiola aseguró estar agradecida de la oportunidad que le entregó el canal privado de traer de regreso este programa.

“Lo veo como un gran desafío que también me ayuda a crecer como conductora”, indicó. Además espera que la audiencia sienta mucha buena onda, porque “vamos a entretener y a pasar un poco de la negatividad en la que estamos, llevando un momento muy grato con la simpatíaa de Nacho, con la frescura de Marcelo y con mi desorden”.

Para Nacho Pop, el programa Cóctel de La Red servirá para desconectarse de las malas noticias del país, de la crisis política y sanitaria. “La idea es reírse un rato, compartir entre amigos. Cóctel será como estar en el living de su casa”, dijo el notero.

El espacio también contará con la participación de la influencer Sofía Muñoz, quien tiene más de 1,2 millones de seguidores en TikTok y más de 369 mil en Instagram. “Ella dará vida al espacio más cibernauta y mostrará y desafiará a los conductores con las tendencias en bailes, desafíos y pruebas que TikTok posee”, adelantaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención