Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2021

VIDEO – Lanzan el primer teaser de los últimos capítulos de La Casa de Papel

Los cinco episodios que restan de la serie española llegarán a la plataforma de streaming el 3 de diciembre.

Por
El Profesor deja en claro que no caerá nadie más por culpa de este atraco tras la muerte de Tokio.
Compartir

A menos de dos meses del debut de los últimos cinco capítulos de la quinta temporada de La Casa de Papel, Netflix dio a conocer el primer adelanto de lo será el desenlace del atraco más popular del mundo que debutará el 3 de diciembre.

En las imágenes vemos a La Banda completamente acongojada tras el sacrificio de Tokio (Úrsula Corberó), quien tras caer derrotada ante el grupo militar que encabezaba Gandía (José Manuel Poga), decidió explotar una serie de granadas que tenía en su cuerpo.

Tras el impacto que generó la muerte de la protagonista, escuchamos la voz de El Profesor (Álvaro Morte), quien deja en claro que no dejará que ningún miembro de los atracadores vuelva a caer por culpa de la misión que cumplen en el Banco de España.

“En las últimas horas, he perdido gente muy importante para mí. Y no dejaré que nadie más caiga por este robo”, dijo la mente tras el plan en este teaser de los últimos capítulos de La Casa de Papel.

Además de eso, vemos cómo continúa el enfrentamiento contra el Ejército, el que al parecer no terminará de buena manera puesto que Lisboa (Itziar Ituño) es custodiada por uno de los oficiales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#la casa de papel#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención