Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Pamela Díaz confirmó que se suma a El Discípulo del Chef

Según adelantó en Me Late Prime, durante los próximos días comenzará las grabaciones en el programa de cocina.

Por
pamela díaz el discípulo del chef Díaz adelantó que no sería la única incorporación de El Discípulo del Chef.
Compartir

En la edición del pasado viernes de Me Late Prime, Pamela Díaz reveló que se sumará como participante en el programa El Discípulo del Chef.

“También me llamaron de ahí, voy a El Discípulo del Chef, parto grabando el martes”, señaló la panelista, sumándose así a uno de los tres equipos en competencia.

Pero “La Fiera” también tuvo un especial pedido a Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán. “Que no me reten porque a mí me da risa cuando me retan”, precisó.

“¿Lo hacen de verdad o lo hacen a propósito?”, se preguntó respecto a los distintos episodios donde los chefs han perdido la paciencia con sus discípulos. “Son bien mal genio”, indicó Daniel Fuenzalida, a lo que Díaz afirmó que “son bien maleducados algunos”.

Pamela Díaz también reveló que no será la única en ingresar a El Discípulo del Chef, sino que también se sumarán nuevas figuras.

“Me parece que llamaron a la Fran (García-Huidobro), Jordi (Castell), José Miguel Viñuela…”, son algunos de los nombres que ella sabía que habían contactado, pero desconoce si efectivamente ingresarán a la competencia junto a ella.

Además, reconoció no saber saber a qué equipo se sumará una vez que inicie las grabaciones este martes y que en una tres semanas más podríamos verla en pantalla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención