Secciones
Entretención

Ahora sí: TVN anuncia regreso de Candidato Llegó Tu Hora con entrevistas a Kast y Boric

El programa regresa luego de que fuera postergado previo a la primera vuelta presidencial.

candidato llegó tu hora

TVN anunció que este miércoles 8 y jueves 9 de diciembre finalmente emitirán los dos episodios del programa Candidato Llegó Tu Hora de cara al balotaje, luego de que no pudieran realizarlo previo a la primera vuelta presidencial.

En ese entonces, el canal público tomó la determinación de postergar el programa luego de que fuera imposible entrevistar a los nueve candidatos presidenciales producto del contagio de COVID-19 que sufrió Gabriel Boric.

Por lo mismo, decidieron esperar a la segunda vuelta, para contar con los dos abanderados que buscarán llegar a La Moneda para el periodo 2022-2026.

De esta forma, el primero en someterse al cuestionario realizado por ocho periodistas del departamento de Prensa será el candidato del Frente Amplio y el PC el día miércoles. Por su parte, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, hará lo propio el jueves.

Mientras Gonzalo Ramírez estará a cargo de la conducción de Candidato Llegó Tu Hora, los periodistas que entrevistarán tanto al oficialista como al opositor, serán Iván Núñez, Constanza Santa María, Matías del Río, Carla Zunino, Nicolás Vial, Patricia Venegas, Andrés Vial y Pascale Fuentes.

Los panelistas se sentarán formando un círculo en torno al entrevistado, asumiendo un número, como las agujas de un reloj. Desde ahí cuando se diga su respectivo número, será su turno para hacer una pregunta de desarrollo donde el candidato tendrá 4 minutos para responder.

Terminada esta ronda, habrá preguntas de respuesta cerrada en la que el candidato podrá responder idealmente Sí o No, o las alternativas que se le presenten. Además, habrá también una instancia durante el programa en que el conductor toma la palabra y aborda un tema directamente con el entrevistado.

Notas relacionadas







Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen