Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2021

Era Choripan: Mauricio Pinilla fue eliminado de Quién Es La Máscara

El ex futbolista le reclamó a los investigadores por haberlo eliminado de la competencia del estelar de Chilevisión.

Por
mauricio pinilla quién es la máscara Pinilla fue el tercer eliminado de la temporada, tras Javiera Acevedo y Juan Falcón.
Compartir

Durante un nuevo episodio de Quién Es La Máscara, el grupo de investigadores decidió eliminar a Choripan de la competencia, revelándose así que se trataba de Mauricio Pinilla el que se escondía tras el traje.

El jurado, nuevamente, no logró adivinar el famoso que usaba el disfraz y, de hecho, apostaron por nombres como Rafael Olarra, Carlos Caszely, Nacho Pop y Rodrigo Herrera.

“Son mala onda, ¿cómo me eliminaron, chiquillos?. No me busquen más los fines de semana en los asados que no voy a estar”, reclamó el ex futbolista en tono de broma. Incluso apuntó contra Cristián Sánchez por no adivinar que era él ya que “trabajamos juntos todos los días” en ESPN.

Sobre su experiencia en Quién Es La Máscara, Mauricio Pinilla afirmó que fue como “jugar en Barranquilla a las dos de la tarde, Habré bajado unos diez kilos por lo menos”, dijo, en alusión al intenso calor que se vive bajo los trajes.

“Lo pasé increíble, maravilloso, feliz de haber participado con ustedes, pero me eliminaron los mala onda”, agregó, y a pesar de todo destacó que es “hermoso el programa, muy feliz de haber participado”.

De esta forma, el ex jugador de la Universidad de Chile se sumó a Javiera Acevedo y Juan Falcón en la lista de eliminados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención