Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2021

Confirmado: Lollapalooza se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos

El evento musical se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el recinto del sector poniente de Santiago, al que se trasladó tras su salida desde el Parque O'Higgins.

Por
Lollapalooza Parque Cerrillos El cartel de artistas invitados se daría a conocer durante los próximos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Autoridades confirmaron este lunes que el festival Lollapalooza 2022 se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en el sector poniente de Santiago, manteniendo además la fecha original que habían anunciado inicialmente los organizadores.

De esta forma, el evento musical se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en los terrenos que algunas vez acogieron al Aeródromo de Cerrillos.

Utilizar adecuadamente los espacios públicos es muy necesario, es muy bueno. Obviamente este es un espacio público de estándar internacional que recibe a uno de los festivales de música más importantes del mundo“, señaló el ministro de Vivienda, Felipe Ward, al momento de anunciar la nueva casa del evento.

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, había adelantado hace algunos días que Cerrillos sería el escenario escogido para Lollapalooza 2022 tras un acuerdo entre autoridades y diversas organizaciones de la comuna.

El evento se trasladó desde su habitual casa en el Parque O’Higgins debido a los reclamos de un grupo de vecinos, los que fueron acogidos por el municipio de Santiago, que buscó impulsar una consulta ciudadana para definir su realización en el lugar. Ante esto la productora Lotus decidió cancelar el show hasta el hallazgo de un nuevo sitio para los megaconciertos.

El cartel de artistas invitados debería informarse durante esta misma jornada, aunque las fechas confirmadas coincidirían con la versión argentina de Lollapalooza, que tendrá a figuras como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes y Martin Garrix.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerrillos#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención