Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2021

Iván Cabrera reveló que se contagió de COVID-19 con la variante delta: “No pudo conmigo”

El bailarín aseguró que gracias a su pasión por el deporte y la buena alimentación, el virus no le afectó.

Por
Este lunes fue el último día que Iván Cabrera cumplió su cuarentena correspondiente. INSTAGRAM
Compartir

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Iván Cabrera reveló que estuvo contagiado de COVID-19 con la variante delta y este lunes cumplió su último día de cuarentena.

Pese a contraer la enfermedad, el bailarín y pareja de Gala Caldirola aseguró que se encontraba en perfecto estado debido a su vida sana en el que mezcla buena alimentación y deporte.

“La mejor inmunidad que ustedes pueden alcanzar es justamente entrenando, entrenando y entrenando. Alimentándose bien y, por supuesto, siguiendo todas las normas y los protocolos sanitarios. Pero sin duda alguna, entrenando”, dijo en un video publicado en Stories. “Este maldito COVID no pudo conmigo. Impecable, fuerte y poderoso”, agregó Iván Cabrera, mostrando su físico.

En una publicación reiteró que “tener hábitos saludables me ha ayudado a pasar el virus sin tener grandes síntomas. Una buena alimentación y realizar actividad física mantiene mi sistema inmune activo con todo el power”.

“¡Vamos por más! Recuerda que nunca es tarde para empezar con buenos hábitos”, agregó Cabrera en el post.

Tras su paso por El Discípulo del Chef, el bailarín se apronta a asumir su próximo desafío en el nuevo estelar de Canal 13, Aquí Se Baila, el que debutará en las próximas semanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ivan Cabrera (@ivancabrerabjj)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención