Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2021

“Tenía una deuda…”: Iván Cabrera revela su principal objetivo en Aquí Se Baila

El ex participante de El Discípulo del Chef es uno de los confirmados para el nuevo estelar de baile de Canal 13.

Por
El estelar Aquí Se Baila de Canal 13 debutará en enero en el bloque prime. CANAL 13
Compartir

Desde el próximo mes de enero, Iván Cabrera dejará atrás las cocinas de El Discípulo del Chef de las que fue parte hasta hace unos meses para enfocarse en su nuevo desafío en Aquí Se Baila, el nuevo estelar de Canal 13.

El bailarín aseguró que no lo pensó a la hora de aceptar la oferta que le presentó la estación porque “el baile es mi pasión, es lo que más me gusta, y me encanta tener la posibilidad de mostrarlo a la gente con pasión justamente y con intensidad”. Además, reconoció que “tenía muchas ganas de que mis hijos me vieran bailar, ya que en este último tiempo me han visto en otras instancias que no son 100% las mías”.

Pero más allá de eso, Iván Cabrera aseguró que uno de sus principales objetivos en Aquí Se Baila será tener su propia revancha con Rodrigo Díaz, con quien perdió la final de Fiebre de Baile años atrás.

“Tenía una deuda con el baile, vengo de un programa en donde estuve en una final muy cerrada con Rodrigo Díaz, que está aquí también, entonces a final de cuentas esto es reencontrarse con un buen amigo y un tremendo rival”, aseguró.

Junto con eso, agregó que uno de los puntos que le atrajo de la nueva apuesta “es que el enfoque de este programa no es la farándula, sino que el espectáculo y el baile. Eso también motiva a dar lo mejor que tengo, a ensayar con todo y a entregar un buen espectáculo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención