Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2022

“¡Anda a mover tu auto ahora!”: así fue la pelea a gritos entre Loreto Aravena y Pancha Merino

Las actrices protagonizaron un duro encuentro, luego de que la primera le reclamara a Francisca porque usaba su estacionamiento en Canal 13.

Por
Según el relato de Valencia, luego de que Loreto le ordenara que fuera a mover su auto, Pancha le tiró las llaves del vehículo a su colega y le dijo que lo movieras ella misma. FOTO: Agencia UNO.
Compartir

Tarde o temprano todo sale a la luz. Y aunque desde hace casi un año que se sabía del duro enfrentamiento verbal y a grito limpio ocurrido entre las actrices Loreto Aravena y Francisca Merino, recién esta semana se conocieron detalles de cómo fue y qué ocurrió en el choque de estrellas.

Fue Hugo Valencia el encargado de traer a colación otra vez la mentada pelea entre Loreto y Pancha, y lo hizo en el programa Zona de Estrellas, donde entregó inéditos antecedentes.

Todo partió cuando en el programa se analizaba el proceder de la intérprete de Claudia, en Los 80, tanto en el juicio a Nicolás López, como por los comentarios que realizó sobre Josefina Montané y sus condiciones actorales, según precisó lacuarta.com.

Despistada

En ese contexto, Valencia recordó lo ocurrido a mediados del 2021 en el la estación televisiva de Inés Matte Urrejola. Según contó, todo partió porque Francisca Merino se estacionó más de una vez en el lugar que, supuestamente, le correspondía a Loreto.

“Ustedes saben que -Pancha Merino- es un poco despistada, llegaba y se estacionaba en cualquier estacionamiento que encontraba. El estacionamiento en Canal 13 para los rostros es bien amplio, por lo que siempre hay vacíos, así que ella se estacionaba en el que fuese. El tema es que en más de una ocasión (lo hizo en) el que supuestamente era de Loreto Aravena, cosa que nadie sabía porque no había ningún cartel que lo dijera”, partió el relato de Hugo.

No se sabe en cuántas ocasiones ocurrió aquello, pero lo que sí está claro que en un momento Loreto Aravena decide hacerse cargo de la situación, para lo que no encontró nada mejor que enfrentar cara a cara a Pancha Merino.

¿Qué se dijeron?

Según contó Hugo Valencia, el choque de divas se produjo en el camarín del Bienvenidos, cuando la ex Adrenalina se preparaba para salir al aire en el matinal.

“(Loreto) fue y la  encaró y le dice: ‘estoy aburrida de que me ocupes siempre el estacionamiento. Anda a mover tu auto ahora’. Todo esto en pasillos a grito pelado. Y que me desmienta Loreto Aravena, porque tengo varios testigos que pueden acreditar esto”, continuó con su versión de los hechos.

Y de inmediato añadió que “entonces Pancha Merino, que prende con agua, va y agarra las llaves de su cartera y le dice ‘si quieres mover el auto, muévelo tú’. Y le tira las llaves a Loreto Aravena, y se va al matinal.

El periodista concluyó su relato asegurando que “al final del programa llaman a reunión a Pancha Merino. No la retaron y nada porque, ya todos saben en el canal la personalidad de Loreto Aravena, pero le dicen que tenga ojo porque igual ella es la pareja del dueño del canal y que ha venido a reclamar, alegando que le ocupa el estacionamiento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención