Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2022

“Era un mago para las lucas”: Raquel Argandoña recordó el mejor consejo de Felipe Camiroaga

Ambos conducían el Buenos Días a Todos y, cuando a ella le llegó una buena oferta de otro canal, el animador le hizo una gran recomendación.

Por
Raquel Argandoña recordó que habló con Camiroaga antes y después de tomar la decisión de irse de TVN a Canal 13. FOTO: Agencia UNO.
Compartir

Los mejores recuerdos tiene Raquel Argandoña de su fallecido compañero en la conducción del Buenos Días a Todos, Felipe Camiroaga.

Siempre lo ha reconocido así, pero ahora la Raca entregó antecedentes desconocidos de un valioso consejo que le entregó el animador, cuando ella se alistaba a cambiar de casa televisiva, ante una oferta inmejorable por parte de Canal 13, según apunta lacuarta.com.

Todo ocurrió en el programa Zona de Estrellas, que transmite Zona Latina, donde Raquel recordó lo que ocurrió luego de que el año 2009 recibiera una oferta para conducir el reality 1810, en la estación televisiva de Andrónico Luksic.

“Como hacíamos tan buena dupla con Felipe Camiroaga, lo único que querían era desarmar la dupla para que el matinal de Canal 13 subiera”, planteó la mamá de Kel Calderón para intentar explicar el ofrecimiento que le llegó para conducir el reality en el que, desde enero de 2010, tomaron parte figuras de la talla de Gabriel Mendoza, Gonzalo Egas y Angélica Sepúlveda.

“Agarra tu carterita”

Ante la opción de ganar 5 veces lo que recibía en TVN, Raquel dijo que intentó negociar mejores condiciones con el canal estatal, pero los ejecutivos no lo aceptaron.

Ya sin alternativas, decidió conversar del tema con Felipe. “Pucha, me da lata que te vayas, pero ¿sabes qué?, es buena onda esta cuestión del reality”, le dijo Camiroaga.

Ya con la cabeza más cara y la decisión tomada, la Argandoña debía informarles a los mandamases del programa. Así, se reunió con el director, Mauricio Correa, y le dijo: “Me voy, voy a cumplir el contrato hasta el 30 de diciembre y desde el 1 de enero estoy en Canal 13, pero no te preocupes que yo voy a cumplir mi contrato”.

Pero la respuesta de Correa no fue la que ella esperaba, ya que le dio el corte de una. “Agarra tu carterita y te vas de aquí, te vas inmediatamente de este canal (…) no te voy a dar pantalla para el otro canal”, le dijo en su cara.

Gran consejo

Pero antes de dejar TVN, Raquel mantuvo otra conversación con Felipe Camiroaga. Una que marcó un antes y un después. Claro, porque como indicó a  continuación, gracias a la recomendación del animador, “gané lo que nunca en la vida”.

Es que el “Halcón” le sugirió que agregara en su nuevo contrato una cláusula por la cual cada vez que ella mencionara el nombre de una marca auspiciadora, debían pagarle.

“Felipe era un mago para las lucas”, recalcó Raquel al recordar la mejor sugerencia que le entregó su ex compañero de trabajo.

“Gracias, Felipe. Además buen compañero, porque otro no te lo dice”, recalcó la Raca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención