Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2022

Julio César Rodríguez y su brutal autocrítica como pololo y marido: “Malo, pésimo, penca”

Sin embargo, el conductor del Contigo en la Mañana fue bastante más indulgente consigo como ex y dijo que ahí era "extraordinario".

Por
Julio César aseguró que sus hijos son muy preocupados del Día de la Madre y que se ponen de acuerdo para comprar los regalos. FOTO: Instagram Contigo en la Mañana.
Compartir

Nada de condescendiente consigo mismo fue el conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, al analizar cómo ha sido en sus relaciones de pareja. De hecho, el periodista fue severamente autocrítico, aunque se dejó un espacio para la indulgencia.

Resulta que, como es habitual, Jotacé inició el programa matinal conversando de temas general con Monserrat Álvarez. Y en esa ocasión, como era previsible, el diálogo fue sobre la celebración del Día de la Madre, que en Chile se festejará este domingo 8 de mayo.

Incluso, como informó lacuarta.com, los conductores del programa hasta se dieron tiempo para conversar respecto de las similitudes y diferencias que tiene esta festividad con aquella que se le celebra al progenitor masculino, el Día del Padre, que este año caerá el domingo 19 de junio.

Regalos para la mamá

Fue en este contexto que Julio César Rodríguez profundizó un poco más en el tema del festejo a las madres y relató la manera en que se las arregla con sus hijos para comprar y que ellos les entreguen los regalos a sus respectivas mamás.

“Se preocupan súper el día de la mamá”, aseguró el periodista, quien reconoció que a veces “no tienen el dinero o están en el colegio y no pueden salir a comprar”.

Pero precisamente porque a sus hijos les preocupa esa festividad en particular, ellos conversan con él sobre el tema.

“Andan preocupados: ‘mi mamá quiere esto, yo creo que esto, o esto otro…’. Entonces, me lo van comunicando. Nos ponemos de acuerdo y ahí los compramos”, precisó el conductor en pantalla.

Malo, pésimo

Antes de comenzar a abordar temas de la contingencia en el Contigo en la Mañana, Julio César se dio tiempo para ampliar el tema de las madres y aseguró que ha sido lejos un mejor “ex”, que pololo o marido.

“Siempre ha sido así… Soy un buen ex”, le dijo sin ruborizarse a Monserrat Álvarez.

Y fue a continuación que realizó una descarnada autocrítica, medio en serio, medio en broma: “Como novio, pololo: malo, pésimo, penca. Como marido: malo, penca. Pero como ex: extraordinario…”, lanzó.

Luego ambos conductores continuaron con los temas de la pauta matinal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención