Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2022

Belén Mora se lanzó contra Catalina Pulido: “¿Qué tan de mier… tienes que ser?”

La comediante se enojó porque la panelista de Las Indomables reveló que conocida actriz trató de seducir a un productor para conseguir el papel en una teleserie.

Por
A la comediante no le agradaron las palabras de Catalina Pulido en Las Indomables. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Para nada le gustó a la comediante Belén Mora la historia que contó Catalina Pulido en el programa Las Indomables, que se transmite por YouTube.

Mientras comentaban con Patricia Maldonado la sentencia a cinco años y un día de cárcel para el director de cine Nicolás López, la panelista relató que un productor le había hablado de una conocida actriz que hacía de todo para que la contrataran.

Como una de las actrices que en su momento denunció el comportamiento de López a través de las redes sociales, Belén Mora no tardó nada en reaccionar ante las palabras de su colega colorina.

Pero la comediante optó por hacerlo con un perfil bajo, más de desahogo que de furibundo ataque.

De hecho, lo hizo a través de un comentario en el Instagram de uno de los medios de comunicación que informó sobre los dichos de Catalina Pulido.

“¿Qué tan de mierda tienes que ser?”, fue el escueto pero contundente comentario que hizo Belén Mora en la red social.

 

¿Qué dijo Cata Pulido?

Tras conocerse la condena de cinco años y un día de cárcel para Nicolás López por dos casos de abuso sexual, Patricia Maldonado y Catalina Pulido comentaron la sentencia en su programa Las Indomables.

Y fue en ese momento cuando la actriz reveló que le habían contado de una colega que había hecho todos los esfuerzos para seducir a un productor de televisión con tal de conseguir el papel en una teleserie.

“No voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, aseveró la colorina.

Y a continuación reflexionó sobre “¿qué hubiera pasado si ella dice ‘me tocó, me violó, abusó de mí, fue malo’? ¿Cómo lo comprueban?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención