Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2022

Karen Bejarano sobre la doctora Cordero: “Debería revisar sus nulas habilidades profesionales”

Pidió a los colegas de la diputada que le pongan ojo por que "lo único que hace es quitarle el peso y la credibilidad a su trabajo".

Por
Karen Bejarano consideró poco ético lo aseverado por la doctora Cordero sobre la ministra del Interior, Izkia Siches. INSTAGRAM.
Compartir

Un llamado a los psiquiatras del país a ponerle ojo al accionar de la diputada María Luis Cordero, realizó a través de las redes sociales la ex chica Mekano, Karen Bejarano.

“Lo único que hace es quitarle el peso y la credibilidad a su trabajo”, fue una de las frases que escribi´ó la ganadora de la tercera temporada de El Discípulo del Chef en la cuenta de Instagram de La Cuarta, donde se reprodujeron los dichos de la parlamentaria sobre la ministra del Interior, Izkia Siches: “Le dolió que se burlen de su escote”, sostuvo la doctora Cordero en su cuenta de Twitter.

“Esto es tremendamente poco ético y me parece que se debería revisar sus nulas habilidades profesionales como ‘psiquiatra'”, comenzó su mensaje Karen Bejarano

A continuación, sostuvo que “analizar públicamente a personas que no le pidieron en lo absoluto su opinión como profesional, me parece por lo menos cuestionable”.

Pero Karen Bejarano no se quedó ahí y se dirigió a los compañeros de profesión de María Luisa Cordero: “Psiquiatras de Chile, pongan ojo con esta colega que lo único que hace es quitarle el peso y la credibilidad a su trabajo, porque realmente su labor es tremendamente importante como necesaria”, escribió.

 

Lo que dijo la doctora

Este jueves, mientras la ministra del Interior, Izkia Siches, hablaba por televisión, la diputada escribió en su cuenta de Twitter que, entre otras cosas, la secretaria de Estado “hizo caso a quienes se burlaban de su escote” y que eso “demuestra lo insegura y frágil que es”.

En concreto, la legisladora independiente apoyada por Renovación Nacional publicó: “En este momento habla Izkia Siches en CNN. Si se fijan, hoy se viste tapada hasta el cuello, la he visto varias veces. Eso demuestra lo insegura y frágil que es, porque hizo caso a quienes se burlaban de su escote”.

Y cerró su intervención asegurando que “a una persona fuerte no debe importarle lo que diga el resto”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención