Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2022

Tiro por la culata: las críticas a Gary Medel por su video contra trabajadores de la salud

Desde las redes sociales a los matinales de la televisión chilena se registraron duros cuestionamientos a la funa que intentó hacer futbolista contra funcionarios de la Seremi de Salud.

Por
El escándalo se inició porque a Gary Medel no lo dejaron entrar al concierto de Karol G. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Por la culata le salió el tiro a Gary Medel, quien la noche del jueves usó hizo un live en su cuenta de Instagram para funar a los fiscalizadores de la Seremi de Salud, quienes no le permitieron entrar al concierto de Karol G en el Movistar Arena por no contar con su Pase de Movilidad activado. 

Es que a las críticas que recibió en la misma noche a través de las redes sociales, el “Pittbul” sumó los cuestionamientos en los matinales de la televisión chilena.

Así, desde temprano aprovechó su tribuna en el Mucho Gusto el periodista José Antonio Neme para criticar sin anestesia el accionar de Gary Medel, mientras que en las pantallas de Canal 13 las conductoras de Tu Día, Ángeles Araya y Mirna Schindler, no ocultaron su incomodidad mientras veían el video subido por el propio Medel a las redes sociales.

“¡Qué agresivo!”, dijo Araya, mientras que Schindler la acompañó con un “¡Qué mal!”.

“¿Cuál es el tema acá?”, preguntó la primera, y se respondió de inmediato: “Todos, todos tenemos que actuar con la misma vara”.

“Deja de dar jugo”

En tanto, en Mucho Gusto, José Antonio Neme habló dirigiéndose directamente a Gary Medel.

“La verdad es que, Gary, estai (sic) dando más jugo que la juguera. La verdad que sí. Deja de dar jugo Gary”, dijo Neme tras revisar las imágenes del video que el mismo futbolista compartió por las redes sociales.

El profesional no se detuvo ahí y le recalcó que los fiscalizadores “están haciendo su pega. Es esperable que no te dejaran pasar”.

“Uno puedo tener rabia, a lo mejor. Y eso lo entiendo de Gary Medel, que a lo mejor hizo el esfuerzo para llegar y no lo dejaron pasar. A todos nos ha pasado. Pero la lectura que tú haces es completamente equivocada”, enfatizó.

Y en ese sentido le recordó al futbolista que “uno se defiende de vulneraciones de derechos, no de la ley y la norma aplicándose de la manera correcta”.

José Antonio Neme apuntó también que Gary Medel, a diferencia de casi la totalidad de quienes ingresaron al concierto de Karol G, sí cuenta con los recursos para ver a la artista en cualquier otro recital.

“Tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Uno tiene que tener responsabilidad respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona”, recalcó a continuación, dando por hecho que el bicampeón de la Copa América estaba mirando el programa.

Subsecretario defiende a trabajadores

Por otra parte el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, usó su cuenta de Twitter para respaldar a los funcionarios insultados por Gary Medel.

“Tener el Pase de Movilidad vigente, con todas las dosis al día, nos permitirá asistir a eventos masivos”, escribió.

Y añadió que “nuestros fiscalizadores siempre estarán presentes en terreno para ver que se cumpla la petición de estos”.

 
 
 

“Autofuna”

Aunque Gary Medel grabó y viralizó el video en las afueras del Movistar Arena, con la intención expresa de que se funara a los funcionarios que no lo dejaron entrar al concierto, la verdad es que en las redes sociales fueron muchos más los que cuestionaron su actitud prepotente, que aquellos que solidarizaron con él.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención