Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2022

Mon Laferte vuelve a Chile con nuevo show: cuándo y dónde comprar las entradas

Viene al país como parte de su Gira Mundial 2022 y para presentar sus  más recientes producciones: "Seis" y "1940 Carmen".

Por
Las entradas para el concierto de Mon Laferte en el Movistar Arena se pondrán a la venta el 28 de junio. INSTAGRAM.
Compartir

Para el próximo 3 de noviembre, en el Movistar Arena y as partir de las 21 horas, fue confirmado el concierto que realizará en Chile la cantante Mon Laferte, como parte de su Gira Mundial 2022 y que incluye presentaciones en Bogotá, Buenos Aires y Lima, entre otras ciudades.

Fue la misma artista la que subió a su cuenta de Instagram el cartel con el anuncio de su tour, durante el cual ofrecerá un total de 9 recitales previstos entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.

View this post on Instagram

A post shared by mon laferte (@monlaferte)




El show que Mon Laferte presentará a sus fanáticos chilenos en el Movistar Arena, incluye temas de sus más recientes producciones: “Seis” y “1940 Carmen”. Pero también algunas de las canciones más reconocidas de sus otros discos.

Gira mundial

Previo a ofrecer su nuevo espectáculo en tierras sudamericanas, la artista chilena radicada en México concluirá una gira que incluye varias ciudades de ese país y otras de España.

Para el 24 de septiembre está prevista su presentación en Bogotá, la capital de Colombia, y cuatro días más tarde actuará en la capital de Ecuador, Quito. Al día siguiente, el 29 de septiembre ofrecerá un recital en Cuenca, otra ciudad ecuatoriana.

Tras su paso por Chile, Mon Laferte volará a Buenos Aires, donde el 4 de noviembre actuará ante el público argentino. El cierre de esta parte de su Gira Mundial 2022 será en Lima, donde los peruanos la podrán disfrutar en vivo el 6 de noviembre

Entradas

Las entradas para asistir al concierto de Mon Laferte en el Movistar Arena se pondrán a la venta, a través del Sistema Punto Ticket, a contar del próximo martes 28 de junio.

Ese día, la venta comenzará a las 10 de la mañana, mientras que el recital comenzará a las 9 de la noche.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención