Secciones
Entretención

“Yo le diría que no se case”: Pamela Díaz respondió a dichos de Raquel Argandoña sobre sus ex

Luego de que la mamá de Nano Calderón hablara sobre su vida amorosa, la modelo no se guardó nada y hasta metió a Félix Ureta al baile.

Sin pelos en la lengua fue la contundente respuesta que le entregó Pamela Díaz a los dichos de Raquel Argandoña, luego de que la mamá de Nano Calderón se refiriera a su vida amorosa.

De hecho, apenas empezó a hablar del tema la polola de Jean Philippe Cretton dejó en claro dos cosas: “Primero, quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada”.

A través de un live de Instagram en que la acompañó Nacho Gutiérrez, la modelo recalcó que con Argandoña “somos buenas conocidas. Y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables”.

Desubicada

Lanzada opinar sobre los dichos de Raquel, quien reveló que había tenido una relación efímera con Marcelo Salas años atrás, o que hablara de su expareja Rodrigo Wainraihgt, la ex panelista del Me Late Prime declaró: “No ha lugar”.

“Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel. Tendría que tener una lista gigante, y no voy a andar hablando tonteras”, lanzó sin filtro.

Pero esto estaba lejos de terminar, porque a continuación Pamela preguntó: “¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho”, se respondió.

Que no se case

Y como el tema del live era hablar de los dichos de Raquel sobre las parejas de Pamela, ella aprovechó de mencionar a la actual pareja de la Argandoña, Félix Ureta.

Así, en la onda de “esto es sin llorar”, Pamela Díaz, le dio un consejo a su no amiga: “Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a la que (Ureta) le escribe. No es por amistad”, reveló.

Y altiro dejó en claro que “también es rico ida y vuelta, si se supone que nos gusta la tele. Vamos con otro tema”, quiso cerrar el asunto.

Pero Nacho Gutiérrez no se aguantó y le cuestionó que “dejaste la cagada y ahora vas con otra cosa”.

“Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar”, concluyó el tema.

Reviva el live a continuación:

 

Notas relacionadas








En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández