Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2022

“Carreteando con un gigante”: Luis Jara se fue de fiesta con Don Francisco

El cantante y el animador salieron con sus respectivas esposas a disfrutar de una velada de chilenos en Miami.

Por
Luis subió la foto junto a Don Francisco a sus redes sociales, porque no siempre se sale a carretear con el chileno más conocido en Estados Unidos. INSTAGRAM.
Compartir

Entre su asistencia a programas como Despierta América, los partidos de tenis con su hijo y las diversas actividades de las que da cuenta a través de sus redes sociales, el cantante Luis Jara pasa sus días bastante ocupados en Miami.

Sin embargo, el artista chileno, como era de esperar, también se da su tiempo para pasarlo bien en compañía de su esposa, Silvana Hasbún, y más de algún amigo.

Pero no siempre está la posibilidad de salir a pasarlo bien con el chileno más conocido en Estados Unidos. Y eso fue precisamente lo que hizo Luis Jara, porque, según reveló en su cuenta de Instagram, se fue de carrete con el mismísimo Don Francisco.

Aunque no reveló detalles de la salida junto a Mario Kreutzberger y sus respectivas esposas, el exjurado de Talento Rojo no dudó en publicar una foto de los cuatro, en un lugar de la principal ciudad del Estado de Florida, en Estados Unidos.

De carrete

“Carreteando con un gigante @donfranciscotv y nuestras amadas @temuchnick @silvanahasbunh”, posteó el cantante.

En la imagen se ve a las dos parejas de muy buen ánimo, con Don Francisco y Luis Jara flanqueando a sus respectivas señoras.

También se observa que los cuatro visten en estilo informal y, de hecho, ambos hombres lucen sendas zapatillas, además de que ninguno usa o lleva a la vista alguna mascarilla.

Pero además de trabajar y pasarlo bien en Miami, Luis Jara demostró esta semana que, pese a la distancia, está muy cerca de las personas que quiere.

Así lo evidenció cuando le mandó un afectuoso saludo a Claudia Conserva, tras saber que le había sido diagnosticado un cáncer de mamas.

“Te expreso mi amor y el apoyo más irrestricto en estos momentos”, le escribió a su amiga, y le aseguró que “volverás a ser guerrera Capricornio”.

Mire a continuación la foto que publicó Luis Jara.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención