Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2022

“Se mandó una desubicada”: el día que Cristián de la Fuente se enfureció con Gino Costa

La emisión en TVN de un reportaje sobre algunas casas de Vichuquén que se habían tomado parte del lago, entre ellas la suya, indignó al actor.

Por
Rojas aseveró que Cristián de la Fuente "es bien como explosivo, es bien vehemente". INSTAGRAM.
Compartir

El chat de la Teletón habría utilizado del actor Cristián de la Fuente para intentar conseguir el número del celular de Gino Costa, tras molestarse por un reportaje que presentó el periodista en el Buenos Días a Todos.

Así lo reveló la noche del domingo el periodista Sergio Rojas, en el programa Que te lo Digo, junto a su colega Paula Escobar.

En ese espacio, ambos profesionales recordaban los recientes y polémicos dichos sobre los privilegios que emitió el actor, cuando Rojas desempolvó un viejo episodio protagonizado por el esposo de Angélica Castro y el periodista del matinal de TVN.

Según reveló Sergio Rojas, “una vez Gino Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en el matinal de TVN, que hablaba de las casas de Vichuquen, que mostraba cómo se habían tomado la entrada al lago, como que habían hecho entradas privadas”.

El asunto fue que “en ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente. Él salía nombrado como una de las personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago”, siguió relatando el periodista en Que te lo Digo.

Teletón

Fue en ese instante en que le contó a Paula Escobar y quienes veían el programa, que Cristián de la Fuente estaba tan molesto con la situación, que intentó por todas partes conseguir el teléfono celular de Gino Costa.

A tal nivel llegó su molestia, que según Sergio Rojas, el actor no dudó en emplear un chat creado con motivo de la Teletón, para empezar a preguntar por el número del periodista del canal público.

“Tú me vas a creer que Cristián, que yo creo fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezar a preguntar ‘oye, súper mala onda, ando buscando al Gino Costa, porque se mandó una desubicada, quiero el teléfono de Gino Costa'”, contó a los seguidores del programa.

Tras recalcar que, si bien el chat tenía otros propósitos, al parecer el actor logró su cometido. pues después “como que encaró a Gino”, el que, según detalló Sergio Rojas, se escudó en que él no había preparado el reportaje, sino que solamente lo presentó.

Como conclusión del tema, Rojas acotó que “Cristián en ese sentido es bien como explosivo, es bien vehemente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención