Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2022

Confirman a los primeros participantes de El Discípulo del Chef 4 y revelan rol que tendrá Yann Yvin

El programa de competencia culinaria debutará en las próximas semanas en el prime de Chilevisión.

Por
Serán 24 los participantes que tendrá la cuarta temporada de El Discípulo del Chef. CHILEVISIÓN.
Compartir

Dentro de las próximas semanas debutará la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, el que en esta oportunidad reunirá a varios ex participantes de programas de cocina como MasterChef Chile, MasterChef Celebrity, Bake Off, entre otros.

Según dio a conocer El Mercurio, dentro de los primeros confirmados para este nuevo ciclo se encuentran Daniela Castro e Ignacio Román, ambos de la primera temporada de MasterChef Chile. A ellos se suman Natalia Duco y Tutu Vidaurre de MasterChef Celebrity, junto con Gala Caldirola, Karen Bejarano y Víctor Díaz de El Discípulo del Chef.

Según el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, esta competencia culinaria tiene varios pilares. “Uno es que entrega una concesión de un restaurante en Monticello al ganador, quien se encargará desde la ambientación hasta definir los platos”, comentó.

Mientras Emilia Dides continuará en la conducción de El Discípulo del Chef, los capitanes de los tres equipos continuarán a cargo de Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán.

La incorporación de Yann Yvin a El Discípulo del Chef

Una de las incorporaciones con las que contará la nueva temporada de El Discípulo del Chef es la llegada del francés Yann Yvin.

Hace unas semanas reconoció estar “feliz de reencontrarme con la gran familia gastronómica y técnica de este proyecto”. Además, volverá a trabajar con Carota y Arola, con quienes ya compartió anteriormente en MasterChef Chile.

Hasta el momento, se desconocía cuál sería el rol de Yvin en el programa de cocina, tomando en cuenta que los equipos ya tienen a sus respectivos capitanes.

Por lo mismo, fue Carlos Valencia el que se encargó de detallar lo que hará el chef francés. “Él tendrá un rol importante porque va a participar en los capítulos del día domingo, degustando los platos y definiendo qué equipo gana y cuáles pierden”, adelantó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención