Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2022

La pregunta de Iván Torres que sacó carcajadas en el Buenos Días a Todos

El meteorólogo mantuvo un divertido diálogo con el conductor Gonzalo Ramírez, tras confesar que se sometió a un procedimiento estético.

Por
El meteorólogo reconoció que se sometió a una cirugía para eliminar la papada. Archivo Agencia UNO.
Compartir

Hasta fuera del set se escucharon hoy las carcajadas de todo el equipo del Buenos Días a Todos, a raíz de una divertida situación que se produjo luego de que el meteorólogo Iván Torres revelara que se había sometido a un tratamiento estético.

Tras entregar el pronóstico del tiempo para todas las regiones del país, y cuando ya se disponía a salir de pantalla, el profesional fue consultado si se había hecho algún retoque, a lo que él respondió afirmativamente.

Torres le confesó a los panelistas que hace unos años se había sometido a un procedimiento estético para retirarse la papada.

Fue en ese contexto que se dio un diálogo con Gonzalo Ramírez, el que comenzó con una inocente pregunta del periodista. Es que al hablar del afeitado diario que se realizan ambos, el conductor del matinal de TVN le consultó a Torres cómo lo hacía para el hoyuelo que tiene en la pera le quedara bien rasurado.

El hoyito

“A mí me cuesta el afeitado, es un tema. Es un misterio cómo Iván se puede afeitar el hoyito”, lanzó al aire Ramírez.

Y aunque lo hizo de manera seria, sin duda que fue la respuesta que le dio el meteorólogo la que desató las carcajadas en el estudios del Buenos Días a Todos.

“¿Tú me estás diciendo que tengo el hoyo peludo?”, le preguntó Iván Torres a su interlocutor.

Pese a las risas, el periodista tuvo la lucidez para responder con tino: “No, pero es que es como profundo, es difícil sin cortarse, es un arte eso”, contestó.

Y luego desató las carcajadas cuando explicó que esos pelos “me los saco con pinzas. No hay otra forma. Como yo tengo el hoyo peludo, tengo que sacármelos con pinzas”, detalló.

Mientras Iván Torres aseguraba que lo que decía era verdad y no una broma, Gonzalo Ramírez decidió cerrar el tema con un llamado: “No nos vayamos al lado oscuro de la fuerza”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención