Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de Septiembre de 2022

José Antonio Neme regresó a Mucho Gusto y lanzó particular mensaje

José Antonio Neme retomó su rol en el matinal de Mega, donde fue reemplazado hasta hace unos días por Diana Bolocco.

Por
José Antonio Neme se ausentó de Mucho Gusto por ir a cubrir la muerte de la reina Isabel II. MEGA.
Compartir

José Antonio Jorge Neme Abud, periodista y animador de televisión, retomó esta semana su rol en Mucho Gusto, luego de unos días libres tras regresar de Reino Unido, donde realizó la cobertura de los funerales de la reina Isabel II.

Tras el pase desde prensa por parte de Natasha Kennard, el comunicador fue recibido por su compañera, Karla Constant, quien durante las últimas semanas estuvo acompañada de Diana Bolocco en la animación del matinal.

En primera instancia abordaron la comentada renuncia de Karen Doggenweiler a TVN después de 31 años, hecho que Constant esperaba que Neme se refiriera en su regreso. Pero lejos de eso, lanzó un particular mensaje: “A este programa se vienen cositas” y que “ya las vamos a contar”.

Esto ocurre en medio de los rumores que apuntan a que la destacada animadora de televisión podría sumarse dentro de las próximas semanas a Mega, convirtiéndose en su nueva casa televisiva.

Aunque varios medios lo dan por hecho, lo cierto es que aún no hay nada de manera oficial y Doggenweiler tampoco se ha referido a la noticia a solo días de anunciar su salida de Bellavista 0990.

Agradecimientos de José Antonio Neme a prensa

En su regreso a Mucho Gusto, José Antonio Neme aprovechó la oportunidad de agradecer a la gente de prensa por la labor que realizaron en Reino Unido.

“Muchas gracias a la gente de prensa que trabajamos juntos con Florencia Vial. Les agradezco a la gente de prensa que fue, digámoslo, la que realmente hizo la pega porque yo me fui al gimnasio”, dijo, bromeando.

Junto con eso, quiso dejar en claro que “hemos vuelto a este programa duela a quien le duela, como decía un amigo mío”.

“Porque hay gente que le duele que vuelva como hay otra gente que le duele que uno se vaya, pero hemos vuelto”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención