Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2022

Paloma Mami reacciona a su llegada a Viña 2023 y anuncia segundo disco

Se mostró agradecida "de poder debutar en una de las tarimas más importantes de la música latina". 

Por
"Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura, pero ya estoy terminando mi segundo disco", anunció Paloma Mami. INSTAGRAM.
Compartir

La cantante de trap Paloma Mami se mostró feliz de tomar parte en el próximo Festival de Viña 2023, tras ser confirmada como parte de la parrilla de artistas que se subirán a la Quinta Vergara.

La artista chilena-estadounidense empleó las redes sociales para entregar sus reacciones iniciales ante la que será su primera presentación en la cita festivalera, en febrero del próximo año.

Frente al que será su debut ante el “Monstruo”, Paloma Rocío Castillo Astorga, el verdadero nombre de la cantante, posteó en su cuenta de Instagram que “me ves menos = Haciendo más”.

A continuación, la artista nacida en Manhattan, Nueva York, dio a conocer que está trabajando a pleno en su próxima producción discrográfica.

“Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura, pero ya estoy terminando mi segundo disco donde empiezo una nueva etapa (season 2)”, escribió Paloma Mami en el mismo posteo.

Agradecida

Se mostró también agradecida “de poder debutar en una de las tarimas más importantes de la música latina.

Representando el movimiento chileno que apenas comienza“, aseguró la cantante Paloma Mami en su mensaje por las redes sociales.

Junto a su posteo, la reconocida artista subió a su cuenta una foto en su sala de estudio, donde se ven los equipos que emplea para grabar sus temas.

Ella, en tanto, luce un llamativo pelo rosado, el pantalón de un buzo oscuro y un peto blanco con celeste.

Desde que inició su carrera, la chilena-estadounidense supera los mil millones de streams, además de que su canal de Youtube cuanta con casi dos millones de suscriptores.

Su calidad artística la ha hecho merecedora a discos de Multi-platino, Platino y Oro.

Por si fuera poco todo lo anterior, la revista Billboard nombró a su disco debut, Sueños de Dalí, entre los 25 mejores álbumes latinos.






View this post on Instagram

A post shared by Paloma Mami (@palomamami)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención