Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2022

Pamela Díaz sorprendió a Patricia Maldonado con llamada telefónica durante emisión de Las Indomables

Al momento de contactar a su amiga en pleno programa, la panelista del Me Late Prime confesó que "estoy media curada".

Por
"Pensé que estabas sola con tu marido", argumentó Pamela Díaz sobre su llamada a Patricia Maldonado. Archivo.
Compartir

Ni que hubiera sido libreteado hubiera sacado tantas risas el diálogo que mantuvieron este miércoles la conductora del streaming Las Indomables, Patricia Maldonado, y su amiga opinóloga e influencer, Pamela Díaz.

Todo ocurrió precisamente durante la transmisión que realizaban ayer la ex panelista del Mucho Gusto y la actriz Catalina Pulido, la que transcurría normalmente hasta que la cantante del pelo morado recibió una videollamada.

De inmediato Patricia Maldonado reconoció quién estaba en el otro smartphone, por lo que no encontró nada mejor que darle un saludo muy poco protocolar.

“¿Cómo estás estúpida?“, le preguntó la cantante a Pamela Díaz cuando respondió el llamado.

Y por si a la modelo no le había quedado claro, le recalcó que “estoy al aire, estúpida. No se te ocurra echar un garabato, hue…“, dijo la conductora del streaming.

Pero a la polola de Jean Philippe Cretton no se la conoce por su timidez, así que no demoró nada en responder a las palabras y garabatos de la anfitriona, con términos similares.

Curada

De hecho, Pamela Díaz hizo la “Gran Cristián de la Fuente” y le echó la culpa al alcohol de esa llamada inesperada.

Hueo… perdóname. Estoy tomando un copete, hueo… estoy curada como pi…, perdóname“, dijo sin pelos en la lengua la también presentadora de televisión.

Pero como era de esperar, Patricia Maldonado no se iba a quedar callada ante esta situación, así que no dudó en llamarle la atención a su amiga, aunque medio en serio y medio en broma.

Pero qué es eso, Pamela Díaz, qué vocabulario tienes tú con mi gente. Qué ordinariez“, indicó la opinóloga.

Ante las palabras de su amiga, la panelista del Me Late le respondió que “pensé que estabas sola con tu marido, conversando hue…“.

“Pamela mi público es de primera, es público decente, transparente, honesto. No puedes hablar de esa manera”, se puso más seria la conductora de Las Indomables.

Yo hablando siempre bien de ti, que eres una señorita“, le dijo a continuación a la ex amiga de Rocío Marengo.

Pero Pamela Díaz tenía algo más que decir y le aclaró a Patricia Maldonado que “tú me enseñaste esta hue… Déjate de hue…, estoy media curada, amiga“, le dijo por último.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención