Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2022

José Luis Repenning habló de Priscilla Vargas: “Es la única mujer amiga que tengo”

"Una vez le dije, en tono de broma, que si nos pillábamos a los 50 o 60 años solos, que envejeciéramos juntos", admitió.

Por
"Somos muy amigos desde hace 20 años", dijo Repenning sobre su amistad con Priscilla Vargas. INSTAGRAM.
Compartir

El periodista y nuevo rostro de Canal 13, José Luis Repenning, descartó de plano que mantenga una “amistad con ventaja” con su colega Priscilla Vargas, durante su participación como invitado al primer capítulo de Juego Textual, en las pantallas de su nueva estación televisiva.

El nuevo conductor del matinal Tu Día, precisamente junto a su amiga, fue sometido a una serie de preguntas por parte de las cuatro panelistas del estelar animado por Sergio Lagos.

Allí, Repenning fue interrogado por Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

Sin duda que el tema que más les interesó resolver a las anfitrionas tuvo que ver con el vínculo entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Por eso, el asunto comenzó con Katty Kowaleczko preguntándole al público asistente si pensaban que entre los periodistas hay algo más que una simple amistad. Y al hacer la consulta, recalcó lo cercano que se los ve siempre, sobre todo en las redes sociales.

La respuesta de los asistes al debut de Juego Textual no dejaron lugar a dudas: el 95% dijo que cree que sí, mientras que sólo un 5 por ciento marcó que no.

Sin ventaja

Ante este escenario, José Luis Repenning reiteró que entre ambos hay solamente una amistad que nació hace muchos años.

“Lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años. Tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años“, apuntó el rostro de Canal 13

“Y, bueno, nos sacamos fotos, tiramos la talla, nos juntamos los fines de semana e incluso hemos salido de vacaciones, ella con su familia, yo con la mía, al mismo lugar y nos reunimos“, complementó Repenning. Y de inmediato recalcó: “Pero solo somos amigos”.

Y tuvo que ser enfático al asegurar que “no, de verdad que no“, cuando Yazmín Vásquez le preguntó directamente si eran amigos con ventaja.

Más tarde, también debió apelar a su credibilidad, cuando Chiqui Aguayo le consultó por el pacto existente entre él y Priscilla.

“Una vez le dije, en tono de broma, que si nos pillábamos a los 50 o 60 años solos, que envejeciéramos juntos“, planteó sobre el tema.

A esa altura del programa, fue Tita Ureta la que quiso profundizar en esa amistad entre un hombre y una mujer.

“Siempre le he dicho que ella es la única mujer amiga que yo tengo“, aseveró José Luis Repenning para cerrar el asunto.

Hijos

En otro ámbito, el periodista no quiso profundizar respecto de su divorcio, aunque sí habló de la relación con sus hijos.

“Ellos tienen dos hogares, el de la mamá y el del papá. Yo no hablo de ‘¿cuándo vienen a mi casa?’ Es ‘vámonos para la casa’, porque es suya. No hablo como si fuera mía. El lenguaje crea realidades”, recalcó al respecto.

Aseguró también que con sus hijos tiene “unidad, complicidad y un lazo muy fuerte“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención