Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2022

Tonka Tomicic recordó “desatino” de doctora al diagnosticar a su madre de Alzheimer

En Socios de la Parrilla, Tonka Tomicic se referirá a la enfermedad que padece su madre y cómo enfrentaron dicho diagnóstico.

Por
Tonka Tomicic conversó con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta en Socios de la Parrilla. CANAL 13.
Compartir

Tonka Tomicic Petric, animadora de televisión, será la invitada al episodio de este jueves de Socios de la Parrilla donde recordará un particular momento vivido junto a su madre.

En medio de la conversación junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, la ex animadora de Bienvenidos se referirá al momento en que una doctora diagnosticó a su mamá con Alzheimer.

“Fuimos a un doctor y nunca voy a olvidar el desatino de esa doctora que le dice a mi mamá en su cara usted tiene Alzheimer”, comentó la ex modelo en el programa de Canal 13. 

Analizando esa situación, Tonka Tomicic se preguntó: “¿Por qué se lo dijo? Mi mamá no estaba preparada para escucharlo”. 

Todo esto provocó, en su progenitora, según su relato, una mezcla de depresión y ansiedad que fue difícil de tratar.

Ahora mi mamá está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas (con su hermana)”, admitirá Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic y el beso a Sergio Lagos en Viña

Además del diagnóstico a su madre, Tonka Tomicic revelará en Socios de la Parrilla que en el Festival de Viña del año 2008 sorprendió a Sergio Lagos con un beso en la boca en la Quinta Vergara.

En ese sentido, dio cuenta de que se le ocurrió a ella y no le contó al animador, pero sí fue con el debido permiso de Nicole, esposa del hoy anfitrión de Juego Textual. 

“Había que hacer algo distinto y en esa época no se estilaba en los festivales, entonces dije ¿Por qué no sorprenderlo y darle un beso en la boca? Eso nunca se había hecho”, desclasificará la mujer que en 2023 animará la Gala del Festival.

Acerca de haber sido parte de Socios de la Parrilla, Tonka Tomicic señaló que “hablamos de lo humano y lo divino, y lo pasamos muy bien, fue una muy buena conversación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención