Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

14 de Noviembre de 2022

La teleserie brasileña que reemplazará a Pampa Ilusión en las tardes de TVN

Fue a través de redes sociales que TVN dio a conocer la producción brasileña que se emitirá en el bloque de la tarde.

Por
Pampa Ilusión se emitía desde marzo pasado en TVN. TVN.
Compartir

TVN, canal de televisión público de nuestro país, anunció que la teleserie Pampa Ilusión ya tiene fecha para la emisión de su último capítulo.

Será el próximo lunes 21 de noviembre cuando la producción emitida originalmente durante el primer semestre de 2001, cierre las puertas de la salitrera donde se desarrolló la historia.

En lugar de la ficción que protagonizaron Claudia di Girolamo y Francisco Reyes, TVN apostará por primera vez en este horario por una teleserie brasileña.

Se trata de Terra Nostra, emitida originalmente en 1999 por la cadena TV Globo, la que llegará a las pantallas de la señal a partir del mismo 21 de noviembre.

El primer episodio de la teleserie carioca será emitido inmediatamente después del desenlace de Pampa Ilusión, por lo que para esa jornada se espera una pequeña modificación en la programación.

¿De qué se trata Terra Nostra?

TVN anunció a través de redes sociales que será Terra Nostra la que se sumará al bloque de la tarde, con su historia ambientada a fines del siglo XIX.

Aquí conoceremos a Giuliana y Matteo, dos jóvenes migrantes italianos “cuyo anhelo es encontrar un mejor futuro en los cultivos de café en Brasil y que durante su viaje se enamorarán deseando consagrar una vida juntos”.

“La ficción es protagonizada por Ana Paula Arosio y Thiago Lacerda y llega a nuestro canal antecedida por existosas cifras de audiencias en su país de origen y los países en las que ha sido transmitida”, adelantaron desde TVN.

Además, el elenco cuenta con figuras como Raul Cortez, Antônio Fagundes, Ângela Vieira, Marcello Antony, Maria Fernanda Cândido, Cláudia Raia, Gabriel Braga Nunes, Paloma Duarte, Antonio Calloni, Carolina Kasting y Débora Duarte, entre muchos otros.

Antes de TVN, Terra Nostra fue emitida por primera vez en nuestro país el año 2001 a través de las pantallas de Canal 13.


View this post on Instagram

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn)





View this post on Instagram

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención