Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2022

Constanza Santa María aclara rumores sobre posible llegada al Buenos Días A Todos

En los últimos días, Constanza Santa María habría surgido como una de las opciones para asumir la conducción del matinal de TVN.

Por
Constanza Santa María actualmente conduce Estado Nacional y 24 Horas Central. TVN.
Compartir

Constanza del Carmen Santa María Monckeberg, periodista y conductora de noticias, salió al paso de los rumores que la sindicaban como la nueva animadora del Buenos Días A Todos.

Desde la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, TVN inició la búsqueda de quienes asumirán la conducción del programa a partir de enero de 2023. Varios nombres se han barajado y suenan para asumir dicho rol, como Eduardo Fuentes y Diana Bolocco, por ejemplo.

Durante la edición de este domingo de Que Te Lo Digo, el periodista Luis Sandoval aseguró que a ese listado se sumó a Constanza Santa María, en caso de que las negociaciones con Bolocco no lleguen a buen puerto.

Diana Bolocco, para poder aceptar la oferta de TVN pidió irse nada más y nada menos que con el productor ejecutivo, Pablete, al mando del Buenos Días A Todos”, dijo el ex panelista de Me Late.

En caso de que la actual animadora de Mega firme, “tiene que estar sí o sí como productor ejecutivo. También, lo que pidió, y esto es un rumor de lo que a mí me llega, es que ella dijo quiero que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día”.

Constanza Santa María también es considerada

Debido a que las negociaciones con Diana Bolocco han sido más difíciles, Sandoval aseguró que en TVN “podrían venir cambios”. 

Y es que “si no llega a un acuerdo económico, contractual con Diana Bolocco, TVN ya tendría un plan B”, puesto que la estación “querría potenciar a un rostro femenino” y que “vendría de prensa”. 

“Por primera vez podríamos ver frente a las cámaras de un matinal a la gran Coni Santa María”, aseveró el periodista.

¿Qué dijo Constanza Santa María?

Constanza Santa María fue consultada por el rumor que la sindica como la nueva animadora del Buenos Días A Todos, algo que ella descartó tajantemente.

“La verdad es que nadie nunca me ha ofrecido animar el matinal. ¡Soy de prensa y ahí me pretendo quedar! En fin… Es totalmente falso”, sentenció la periodista y conductora de 24 Horas Central.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención