Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2022

Incluida Sarita Mellafe: así fue el reencuentro de Fuera de Control

El elenco de Fuera de Control se reunió para el lanzamiento del más reciente libro de Pablo Illanes, el que está basado en la teleserie.

Por
Fuera de Control fue emitida en 1999 por Canal 13.
Compartir

Fuera de Control, teleserie vespertina de Canal 13 emitida el primer semestre de 1999, acaba de revivir en una nueva versión, esta vez en formato literario.

Esto porque el guionista y escritor Pablo Illanes, lanzó recientemente No La Mires a los Ojos, la versión literaria de la ficción que protagonizaron Luciano Cruz-Coke, Úrsula Achterberg y Paulina Urrutia.

Según detalló la editorial Penguin, esta es una “novela que mezcla el drama y el romance juvenil, con un relato de terror y venganza”.

El lanzamiento del libro inspirado en Fuera de Control se llevó a cabo este martes en el Centro Cultural de Providencia, lugar en el que también se reunió el elenco a más de 20 años del estreno de la teleserie de Canal 13.

En imágenes que fueron compartidas por el mismo Pablo Illanes en sus redes sociales, se hicieron presentes Úrsula Achterberg y Paulina Urrutia, así como también Javiera Contador, Guido Vecchiola, María Elena Duvauchelle, Romeo Singer, Francisco López y Soledad Pérez.

“Gracias a todos los que asistieron al lanzamiento de mi novela No La Mires A Los Ojos, especialmente a mi querida Javiera Contador por su extraordinaria presentación, a la fanaticada de Fuera de Control y a los actores del elenco original que con tanto cariño nos acompañaron… 23 años después”, escribió el guionista en su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram

A post shared by Pablo Illanes (@pillanes)




Los registros de la reunión del elenco de Fuera de Control

Tal y como mencionamos anteriormente, el mismo Pablo Illanes compartió en redes sociales diversas imágenes publicadas por quienes asistieron al lanzamiento del libro basado en Fuera de Control.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención