Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2022

Latin Grammy 2022: dónde y a qué hora ver la ceremonia

Los Latin Grammy 2022 se llevarán a cabo en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Por
Bad Bunny, Christina Aguilera y Rosalía lideran las nominaciones a los Latin Grammy 2022.
Compartir

La 23ª entrega anual de los Latin Grammy se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre de 2022 en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

En dicha ceremonia se premiará a lo mejor de la música latina lanzado entre el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

El evento contará con la animación de Luis Fonsi, Anitta, Laura Pausini y Thalía, mientras que también estarán presentes con sus propios shows artistas como Gente de Zona, Goyo, Aymée Nuviola, Christina Aguilera, John Legend, Jorge Drexler, Christian Nodal, Camilo, Majo Aguilar y Mon Laferte, entre otros.

En tanto, Yalitza Aparicio, Cami, Becky G, Miguel Aangel Muñoz, Fonseca, Fito Páez y Víctor Manuelle serán algunos de los presentadores.

Dentro de los nominados, lideran el listado Bad Bunny, Christina Aguilera y Rosalía.

En cuanto a Chile, Mon Laferte buscará quedarse con el Latin Grammy a Canción del Año por su tema “Algo es Mejor” de su disco 1940 Carmen, mientras que Cami va en Mejor Video Musical por su canción “Mía” del disco Anastasia.

¿Dónde y a qué hora puedo ver los Latin Grammy 2022?

Los Latin Grammy 2022 serán transmitidos en vivo por el canal TNT y la plataforma HBO Max a las 22:00 horas, junto al pre show Punto de Encuentro a las 20:15 horas, en el que se presentarán los pronósticos y detalles de la ceremonia. 

Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la gala de premiación como el pre show podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante dos semanas. 

La televisión abierta no se queda atrás. La Red anunció que transmitirá la ceremonia de los Latin Grammy a partir de las 22:00 horas.

Previo a eso, a las 21:00 horas, la periodista Carolina Bretahuer encabezará un programa especial donde habrán imágenes de alfombra roja e información para conocer quiénes han sido nominados y los trabajos que los respaldan.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max#La Red#Latin Grammy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención