Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2022

Miel Blanca explicó por qué terminó con Max Cabezón: “Era otra persona”

"Yo estoy soltera y él también", dijo la cocinera cuando le preguntaron por su relación con el ex El Discípulo del Chef.

Por
"Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente", aseguró Miel Blanca. INSTAGRAM.
Compartir

A su descalificación del El Discípulo del Chef por estar contagiada con COVID, la ganadora de la primera temporada del estelar culinario de Chilevisión, Miel Blanca, sumó un fuerte revés en su vida sentimental.

Así lo recoció sin tapujos la propia cocinera luego de sentenciarse su salida del programa, tras lo cual el reencuentro con el ex participante del mismo espacio estuvo lejos de ser lo que ella esperaba.

“Yo estoy soltera y él también”, dijo Miel Blanca cuando le preguntaron por su relación con Max Cabezón.

Me da mucha pena, es una lata lo que pasó“, reconoció la ex El Discípulo del Chef durante la conversación que mantuvo con Página 7.

“Salí del programa, pasó un tiempo… y ya no estamos juntos”, complementó la idea.

Súper frío

Tras reiterar que ya no están en pareja, la cocinera precisó que “estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser“.

Era otra persona“, recalcó con énfasis Miel Blanca durante la entrevista con el mencionado medio.

Y en ese momento la joven discípula de China Bazán en el programa de competencia del talento culinario en Chilevisión ahondó en el motivo de la ruptura: “Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo“, aseguró.

No obstante, luego matizó su opinión sobre Max Cabezón y reconoció que “debo agradecerle el hecho de haber estado, porque nos apoyamos mutuamente“.

“Es súper triste decirlo, de verdad me da pena, porque me gustaba estar con él“, admitió.

Simplemente, no tenía que darse“, reflexionó.

Y estimó que lo sucedido “pasa por un tema del programa mismo y casi de TV. Creo que fue en la onda de estar grabando y que se dio así. Después, saliendo del programa, fue súper cambiante“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención