Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2022

El comentario de Pamela Díaz que dejó sin palabras a Eduardo Fuentes

Pamela Díaz será la invitada de esta noche en el programa de Eduardo Fuentes, Buenas Noches A Todos.

Por
Pamela Díaz elogió el trabajo de Eduardo Fuentes en TVN. INSTAGRAM.
Compartir

Pamela Andrea Díaz Saldías, conocida simplemente como Pamela Díaz, será la gran invitada del episodio de este martes de Buenas Noches a Todos junto a Eduardo Fuentes.

La grabación del programa de TVN se llevó a cabo este lunes, tal y como mostró la animadora a través de su cuenta de Instagram, como es de costumbre.

En dicha instancia, Díaz aprovechó de elogiar el trabajo que ha realizado Fuentes en su nuevo espacio, tras su salida de La Red.

“Querida people, estoy acá felicitando a Eduardo Fuentes por una entrevista que vi a Kramer, que me encantó como la abordó”, dijo Pamela Díaz en un video que compartió a través de la red social.

En ese momento, Eduardo Fuentes la emplazó por mostrar todo lo que hacía a través de sus cuentas en las distintas plataformas digitales.

¿Tú le comentas a la gente cada cosa que acabas de hacer? Porque eso acaba de pasar”, le dijo el animador, pero Pamela Díaz le aclaró que “no, esto te lo conversé a ti, te estaba felicitando en privado, y ahora lo estoy haciendo público”.

El comentario de Pamela Díaz a Eduardo Fuentes

En ese momento, el animador de TVN tomó la palabra para extender la invitación a ver esta noche la entrevista que le realizará a la ex Chilevisión

“Ah, entonces déjame agradecerle a la gente. Hola, people de Pamela. ¿Cómo están? Yo quiero darle las gracias a la señorita Pamela, primero, por felicitarme por la entrevista, y segundo, invitarlos a que nos vean esta noche, en Buenas Noches a Todos. Esta noche de martes, obviamente”, dijo.

Fue en ese momento que Pamela Díaz lanzó un comentario a Eduardo Fuentes que lo dejó sin palabras. 

“¿Estás en tu mejor momento, crees tú? Te hizo muy bien irte de La Red. Estás en tu mejor momento”, le dijo la comunicadora, provocando solo risas en el periodista, quien no supo qué responder.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención