Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Paty Maldonado deja en el suelo a Cecilia Bolocco por comentario contra mujeres de talla grande

"¿Cómo puede hablar tamaña hue...?", manifestó la opinóloga en su programa streaming Las Indomables.

Por
"Si estoy frente a ella, quizás qué hue... le digo. Ella, dándoselas de nutrióloga", dijo Patricia Maldonado.
Compartir

Hace muchos años Patricia Maldonado emprendió con un negocio de ropa femenina para tallas grandes. Y esa podría ser una de las razones por las que la panelista de Tal Cual criticó de manera tan dura a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, luego de que les aconsejara “comer menos” a quienes pedían modelos más grandes en su colección de ropa.

Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no“, manifestó la mamá de Máximo Menem durante uno de sus lives a través de su cuenta de Instagram.

Y fue a través de su programa vía streaming de YouTube, Las Indomables, que la opinóloga del pelo morado se dio el tiempo para barrer con los dichos de la ex reina de belleza.

Así, en un momento del programa que realiza con su amiga Catalina Pulido, Patricia Maldonado mencionó a Cecilia Bolocco y planteó que “quiero decirle dos o tres cosas a ella”.

“Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho. Esa es una historia de los años 50, se quedó en el pasado”, planteó de entrada la amiga de Raquel Argandoña.

Habló desde la ignorancia

Luego apuntó que lo dicho por la animadora de Todo por Ti “significa que habló desde una ignorancia del porte de un buque”, ya que según apuntó, la obesidad puede deberse a un problema de “tiroides, hormonas, depresión, ansiedad, menopausia…”, detalló algunas de las posibilidades.

Ya definitivamente molesta con el tema, la panelista de Tal Cual se dirigió a Cecilia Bolocco y le planteó que “usted está en la edad de la menopausia. ¡Ah! Verdad que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina…“, dijo con ironía.

Apuntó a la vez que, a diferencia de la ex reina de belleza, la gran mayoría de los chilenos no pueden elegir una dieta sana. “Hay familias que solo comen pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo“, recalcó Patricia Maldonado.

Y fue en ese instante cuando la indignación se apoderó de la opinóloga: “Señora por favor, ¿cómo puede hablar tamaña hue…?”, le espetó al rostro de Canal 13.

Imperdonable

Usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas. No tiene idea, señora Bolocco“, manifestó a continuación.

En el cierre de sus palabras a raíz de los dichos de Cecilia Bolocco, Patricia Maldonado reconoció que “me dio mucha rabia lo que contestó” a quienes pedían tallas más grandes.

Si estoy frente a ella, quizás qué hue… le digo. Ella, dándoselas de nutrióloga“, añadió aún molesta.

Resumió que lo dicho por Cecilia Bolocco en su live “fue una ofensa para todas la gente que tiene problema con el peso. Me pareció imperdonable“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención