Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2022

Patricia Maldonado se lanza contra las feministas tras declaraciones de Gonzalo Valenzuela

Según Patricia Maldonado, a las mujeres “les gusta la ley del burro cachero”.

Por
Patricia Maldonado defendió a Gonzalo Valenzuela por el acoso sexual que sufre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Patricia Maldonado, cantante y animadora de televisión, se refirió a las recientes declaraciones de Gonzalo Valenzuela respecto al acoso sexual que ha sufrido con el paso de los años.

Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto, todo aquello de lo que estamos completamente en contra, a mí me pasa constantemente”, señaló el actor en el programa Tenemos Que Hablar de Sexo de Tonka Tomicic.

El tema fue tratado por Patricia Maldonado en Las Indomables, donde fue Catalina Pulido la primera en emitir su opinión al respecto, asegurando que “no me cabe la menor duda” que para los hombres es más complejo denunciar este tipo de situaciones.

En relación a las declaraciones de Gonzalo Valenzuela, la ex panelista de Mucho Gusto indicó que “no tiene nada del otro mundo” el hecho de que le lleguen fotos de mujeres desnudas.

Sin embargo, aseveró que “no me cabe duda que dentro del medio deben haber personas que tienen un poder y que son capaces de usarlo para lograr el propósito”, sostuvo.

“Son unas caras de raja”

Fue aquí cuando Patricia Maldonado lanzó una dura crítica a las mujeres, sosteniendo que tenían un doble estándar con respecto al acoso sexual.

“Pero si a las mujeres les gusta la ley del burro cachero, claro, predicando con los genitales en la mano”, lanzó la cantante.

En esa misma línea, ahondó con que “cuando van las minas y le agarran las bolas a las personas, el traste, y le meten las manos hasta el fondo. Mijito rico te quiero comer. ¿Qué es eso?”.

“¿Sabes lo que le gritaban a Ricky Martin? Ricky, te queremos puro… ¡Qué lindo, las mujeres feministas! Hue… cara de raja, son unas cara de raja”, remató Patricia Maldonado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención