Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2022

Alcalde Tomás Vodanovic reveló que recibe fotos con contenido sexual en redes sociales

Tomás Vodanovic participó en Podemos Hablar, donde detalló que estos mensajes son, principalmente, por parte de hombres.

Por
Tomás Vodanovic, ante los mensajes con contenido sexual, aseguró que "son mucho más lanzados los chiquillos que las chiquillas". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), fue uno de los invitados al episodio de este viernes del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

En el espacio, Jean Philippe Cretton le consultó a los invitados si habían sido objeto de deseo por personas de su mismo sexo.

Fue en ese momento que el jefe comunal se puso de pie y reconoció que recibe tanto mensajes como fotografías íntimas por parte de hombres en redes sociales.

“Una vez que ganamos la elección, en el Instagram empezaron a aumentar mucho los seguidores y a llegar muchos mensajes”, comenzó relatando Tomás Vodanovic.

En ese sentido, el alcalde de Maipú aseguró que en sus cuentas es posible encontrarse “con puteadas, muestras de cariño, problemas, solicitudes sociales”.

Por lo mismo, “uno siempre tiene como el miedo porque cuando uno lo abre, a la persona le sale como visto, el alcalde lo vio, tienes que hacerse cargo de lo que te llegó”.

El contenido de los mensajes que recibe Tomás Vodanovic

De esta forma, el alcalde Tomás Vodanovic reconoció que recibe mensajes con problemas en la comuna, pero también comenzaron a llegar otros con contenido sexual.

“De repente empezaron a llegar mensajes de chiquillos bastante expuestos, de una, mandando fotos de hoyos pero no de calles”, bromeó la autoridad comunal, provocando risas en el estudio.

Con eso, explicó que “al principio era como anecdótico porque eran pocas, pero ahora hay un equipo que revisa las redes y empezaron a llegar cada vez más”.

Son mucho más lanzados los chiquillos que las chiquillas, de mujeres nunca me han llegado mensajes así”, aseguró Tomás Vodanovic.

Agregó que “las chiquillas pueden ser más sutiles, su fuego, su cien, su aplauso, pero el hombre le mete…”.

El alcalde de Maipú aclaró, sin embargo, que si bien estos mensajes anecdóticos, son parte de un grupo entremedio de los miles de mensajes que recibe diariamente en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención