Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2022

Dan a conocer a los participantes de la segunda temporada de Aquí Se Baila

Canal 13 anunció que el nuevo ciclo del estelar será de solo diez episodios y tendrá tanto a expertos en baile como famosos.

Por
Sergio Lagos y el actual jurado continuarán en la segunda temporada de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Compartir

Mientras el estelar aún continúa al aire, Canal 13 confirmó que dentro de las próximas semanas debutará la segunda temporada de Aquí Se Baila.

El nuevo ciclo se iniciará inmediatamente una vez que termine el que está al aire, con la diferencia en que en esta oportunidad tendrá entre sus participantes no sólo a expertos en baile, sino también a famosos que estarán dispuestos a todo para triunfar.

La segunda temporada de Aquí Se Baila, que continuará con la animación de Sergio Lagos, consistirá inicialmente en sólo diez capítulos, y verá competir ni más ni menos que a 18 parejas de celebridades. 

Entre los ya confirmados se encuentran Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Yamna Lobos, Catalina Palacios, Amaya Forch, Rodrigo Villegas, Thati Lira, Andrea Hoffmann, Carolina Oliva, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Felipe Contreras, Valentina Roth, Xiomara Herrera, Koke Santa Ana y Carolina Soto.

Todos ellos deberán someterse a la evaluación del exigente jurado compuesto por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del estelar, explicó que “pensamos que era muy importante no dejar fuera del programa a muchos famosos que sí participaron en programas de baile anteriores, y que, si bien no fueron los mejores exponentes del baile, sí tienen esta sensación del camino del héroe, donde se involucraron en estos programas y terminaron siendo buenos bailarines”. 

“Por eso el concepto es involucrar a buenos y talentosos exponentes del baile con grandes famosos llenos de ganas de bailar. Es una temporada meteórica y de alta tensión, donde los participantes van a bailar casi en todos los capítulos, y en casi todos ellos tendrán posibilidades de irse eliminados”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención