Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2022

El ganador lo elegirá el público: entregan detalles de la final de Aquí Se Baila

La primera temporada del estelar se emitirá este jueves después de Tele13 Central.

Por
Serán cuatro duplas las que llegarán a la final de Aquí Se Baila.
Compartir

Tras terminar sus semifinales la semana pasada, Aquí Se Baila se preparara para la gran final de la primera temporada que se llevará a cabo este jueves 7 de abril, inmediatamente después de Tele13 Central.

Ese día, la emisión será completamente en vivo desde el estudio 1 de Canal 13 y, a diferencia de lo que fueron sus anteriores ediciones, en esta oportunidad el público tendrá una importante misión: elegir al gran ganador.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de la estación, adelantó que “lo más importante de la final es que el jurado será el público”. 

“El público ha sido muy protagonista en torno a que se han abanderado por sus parejas preferidas a lo largo de la temporada y ahora el jurado (Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro) dará un paso al costado y le permitirá a ellos votar por cuál de las parejas finalistas es la mejor”, agregó.

Al capítulo de cierre de este ciclo del estelar realizado por Secuoya Chile llegarán cuatro duplas y solo una de ellas se coronará como la gran ganadora mediante la votación que la gente realizará desde sus casas vía mensajería.

“La invitación a la gente es a que vean la final porque el talento estará por sobre la fama definitivamente y ese talento lo definirá el público”, destacó Alexis Zamora.

Hasta el momento, los participantes que siguen en competencia son Iván Cabrera, Kike Faúndez, Christian Ocaranza, Betsy Camino, Bárbara Moscoso, Jazz Torres, Piamaría Silva y Rodrigo Díaz.

Nueva temporada de Aquí Se Baila

Con el final de la primera temporada de Aquí Se Baila, Canal 13 ya prepara lo que será el segundo ciclo que llevará por nombre Aquí Se Baila: Talento vs. Fama.

Sobre esta apuesta, Zamora declaró que “estamos muy contentos con este programa porque la entretención ha vuelto a tomar protagonismo en el canal. A lo largo del tiempo, el 13 tiene una tradición en estelares, y con este programa se ha demostrado esto y que el canal sigue siendo protagonista en la casa de los chilenos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención