Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2023

Mega confirma fecha de estreno para su nueva teleserie Juego de Ilusiones

El primer capítulo de Juego de Ilusiones se emitirá en un horario especial.

Por
Carolina Arregui y Julio Milostich protagonizan la nueva teleserie Juego de Ilusiones. MEGA.
Compartir

Juego de Ilusiones, nueva teleserie diurna de Mega, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 16 de enero cuando la producción finalmente debute en pantalla con Carolina Arregui y Julio Milostich en los roles protagónicos, a 18 años del trabajo que hicieron en Hippie de Canal 13 el 2004.

Muchos esperaban que esta nueva apuesta dramática debutara una vez finalizada Hasta Encontrarte, como ha sido tradición, pero eso finalmente no ocurrió y desde entonces el canal privado optó por la repetición de Casa de Muñecos en el bloque de las 15:30 horas.

Para el debut de Juego de Ilusiones, Mega apostará por emitir el primer capítulo después de La Ley de Baltazar, a eso de las 21:00 horas. Ya en su segundo episodio, la ficción se ubicará permanentemente en el bloque de la tarde.

Durante este lunes, en redes sociales, comenzó a circular un spot donde los mismos integrantes del elenco invitan a la audiencia a no perderse el estreno programado para el lunes 16 de enero.

View this post on Instagram

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega)

La trama de Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones abordará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, quien hasta ahora lleva una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas.

Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) jamás imaginó que su felicidad acabaría al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, Victoria (Alejandra Fosalba), lo que provocará que su historia de un vuelco que cambiará para siempre su vida.

Esta traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía y aparecerá su lado más oscuro orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

Con lo que no cuenta es que los secretos de Julián comenzarán a salir a la luz y ella junto a sus tres hijas deberán enfrentar las consecuencias.

El elenco de Juego de Ilusiones también cuenta con nombres como Etienne Bobenrieth, Hugo Medina, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juego de Ilusiones#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención