Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2023

Medios aseguran que Kanye West se casó a dos meses de su divorcio con Kim Kardashian

El matrimonio de Kanye West se habría realizado en una ceremonia privada, según reportó TMZ.

Por
Se desconoce cuándo inició su nueva relación Kanye West. IMDB.
Compartir

Kanye West, rapero estadounidense, nuevamente acapara la atención de los medios luego de que el portal TMZ asegurara que, a solo dos meses de divorciarse con Kim Kardashian, volvió a contraer matrimonio.

El portal norteamericano aseguró que el intérprete de éxitos como “Stronger” y “Famous” realizó una ceremonia privada junto a la arquitecta de su marca Yeezy, Bianca Censori.

Sin embargo, y pese a que se conocen hace años, precisaron que la pareja no ha firmado un certificado de matrimonio legal.

Aún así, aseveraron que Kanye West “trata como su esposa” a Bianca Censori y que ambos usan anillos en señal de su compromiso.

La noticia del matrimonio del rapero estadounidense ocurre luego de que fuera visto en el hotel Waldorf Astoria con una mujer que resulto ser su, ahora, esposa.

Según publicó Daily Mail, no se tiene conocimiento de cuándo comenzó al relación entre Kanye West y Bianca Censori.

Lo que sí se sabe es que, presuntamente, habría comenzado a trabajar en Yeezy en noviembre de 2020, luego de cursar una maestría en diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia.

El matrimonio de Kanye West se da a conocer luego de que se reportara que llevaba varios días desaparecido tras las diversas polémicas que protagonizó con comentarios antisemitas, sus halagos a Hitler y de haber desconocido el Holocausto.

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

A fines de noviembre se reportó que, tras casi dos años, Kanye West y Kim Kardashian habían oficializado su divorcio.

En el detalle, la ex pareja llegó al acuerdo de que el cantante debía pagarla una suma de 200 mil dólares mensuales como pensión de alimentos.

Además, tanto Kanye West como Kim Kardashian tendrían la tuición compartida de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Junto con eso, el artista se haría responsable de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los niños.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bianca Censori#Kanye West

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención