Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Anita Alvarado anunció acciones legales contra Daniela Aránguiz: “La pelea viene de verdad”

Anita Alvarado realizó un nuevo live en Instagram donde reunió a más de 20 mil personas.

Por
Anita Alvarado anunció varias querellas en contra de Daniela Aránguiz. INSTAGRAM.
Compartir

Anita Alvarado, conocida popularmente como la “Geisha chilena”, realizo un nuevo live a través de Instagram durante la tarde de este domingo.

Durante los casi 30 minutos que duró la transmisión, anunció que presentará una nueva querella en contra de Daniela Aránguiz, con el fin de que se retracte de antiguas declaraciones.

Esto, luego de que la ex esposa de Jorge Valdivia asegurara en el programa Zona de Estrellas que su hija, Angie Alvarado, se involucró “con varios futbolistas casados“.

“El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más que se vienen en estos días. ¡Estos días, no estos meses! Porque acá hay más de un responsable”, dijo Anita Alvarado, haciendo alusión al programa de Zona Latina.

En ese sentido, manifestó que “el canal también tiene que responder en querella por lo que se dijo en el espacio, sino por lo que dijeron de mí. La pelea viene de verdad. Te voy a decir que la historia es más buena, de verdad”.

Nueva demanda civil

Anita Alvarado también le pidió a Daniela Aranguiz que reconociera que “mintió” cuando dijo que “tu suegro me había depositado dinero y que tú eras testigo de la plata que me había depositado. ¡No seas cara de raja porque eso es mentira!”.

Por lo mismo, aseguró que si la ex Mekano no se arrepentía de sus declaraciones, presentaría una nueva acción judicial civil, donde buscará un monto recompensatorio, el que de obtenerlo, lo entregará a familias de Viña del Mar afectados por el incendio forestal de hace unas semanas.

“Si no pides disculpas públicas, aclarando que en realidad mentiste, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas”, precisó Anita Alvarado en su live, que reunió a más de 20 mil personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención