Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2023

El guiño a Lady Di que hizo la teleserie Juego de Ilusiones

El tercer capítulo de Juego de Ilusiones estuvo marcado por el inicio de la venganza de Mariana contra su esposo.

Por
Un vestido unió a la protagonista de Juego de Ilusiones con la fallecida Lady Di. MEGA.
Compartir

Juego de Ilusiones, la nueva teleserie diurna de Mega, debutó el pasado lunes con una trama que gira en torno a una mujer que decide vengarse de su marido y su mejor amiga, luego de descubrir que la engañaban desde hace años.

Los primeros dos episodios se centraron en cómo los secretos comenzaron a salir a la luz, y recién este miércoles Mariana Nazir (Carolina Arregui) comenzó su elaborado plan para que Julián (Julio Milostich) y Victoria (Alejandra Fosalba) paguen por el daño que le hicieron.

Previo a eso, se llevó a cabo en su casa la celebración de su 25º aniversario, dejando a todos los invitados con la boca abierta. Es que no solo deslumbró a sus hijas con su look, sino también a su esposo, dejando atrás su imagen de mujer cristiana, el que mantenía hasta antes de enterarse de la verdad.

Por lo mismo, pudimos ver en Juego de Ilusiones cómo esta mujer optó por un vestido negro con hombros descubiertos. Y según destacaron desde Mega a través de redes sociales, con esto quisieron hacer un guiño a Lady Di con su denominado “vestido de la venganza”.

Dicha prenda, de la marca Christina Stambolian, fue utilizada por Diana en 1994 en una cena en la Galería Serpentine, organizada por la revista Vanity Fair. Esa misma jornada se emitía un programa en el que el entonces príncipe Carlos reconocía públicamente su relación con Camilla Parker, pese a que aún estaba casado.

Si bien Lady Di no estaba contemplada para participar en dicho evento, finalmente hizo su aparición vistiendo este “vestido de la venganza” causando gran revuelo por el color, ya que el negro se utilizaba para funerales, y porque dejaba los hombros al descubierto y llegaba más arriba de la rodilla, algo que ningún miembro de la familia real utilizaría.

En Juego de Ilusiones hicieron eco en esto para, además, marcar así el inicio de la venganza de Mariana en contra de Julián, puesto que esa misma noche lo drogó y encadenó en una secreta habitación de su casa.

View this post on Instagram

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega)

El rating que obtuvo el tercer capítulo de Juego de Ilusiones

El episodio de este miércoles de Juego de Ilusiones, donde pudimos ver el “vestido de la venganza” de Mariana Nazir, lideró en su horario, tal y como lo hizo con sus primeras dos emisiones.

Entre las 15:29 y las 16:28 horas, la producción dramática logró un promedio de 12,8 puntos, aumentando la sintonía obtenida el martes en el mismo horario de las 15:30 horas, que en ese entonces llegó a los 10,5.

Su debut el lunes, el que de forma excepcional ocurrió a las 21:00 horas, marcó un rating de 16,2 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención