Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

Rating, reacciones y más: todo lo que dejó el estreno de Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones debutó, de manera excepcional, este lunes en el bloque prime de Mega.

Por
Carolina Arregui interpreta a Mariana, una mujer que creía tener la vida perfecta. MEGA.
Compartir

Juego de Ilusiones, teleserie diurna de Mega, debutó de manera excepcional la noche de este lunes, después de La Ley de Baltazar.

La historia nos presentó de lleno a Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer cristiana que cree tener la vida perfecta. Sin embargo, su castillo de naipes comienza a derrumbarse luego de que su padre, Nadir (Hugo Medina), sufriera un infarto y perdiera la vida.

La noticia golpeó duramente tanto a la protagonista, como a su esposo, Julián (Julio Milostich), quien fue consolado por su amante durante el velorio en su casa. Victoria (Alejandra Fosalba), quien además es la mejor amiga de Mariana, lleva años de relación con este hombre.

Pero la relación quedó al descubierto luego de que la misma Mariana escuchara de boca de su propia amiga, el engaño del que fue víctima durante años. Este hecho marcará un antes y un después en su vida, puesto que comenzará a planificar su venganza.

La primera parte, y que estará inspirada en una novela de misterio, género del cual es fanática, será simular el secuestro de Julián y así inculpar a Victoria de un crimen pasional.

De hecho, el primer capítulo de Juego de Ilusiones parte con este empresario encadenado en una casa, mientras grita desesperado el nombre de su mujer.

¿Cuánto rating marcó el debut de Juego de Ilusiones?

Tal y como mencionamos anteriormente, Juego de Ilusiones debutó de forma excepcional en el bloque prime, después de La Ley de Baltazar, logrando liderar sin problemas en cuanto a sintonía.

Según cifras proporcionadas por Mega, entre las 21:10 y las 22:00 horas, la producción logró un promedio de 16,1 puntos, con un peak de 19. En ese mismo bloque, le siguió Canal 13 con 7,9; Chilevisión con 7,4 y TVN con 6,3 unidades.

A partir de este martes, Juego de Ilusiones debutará en su horario habitual. El segundo episodio será emitido a las 15:30 horas.

Las declaraciones del guionista de Juego de Ilusiones

Para Carlos Oporto, jefe de guiones de Juego de Ilusiones junto a Verónica Saquel, para adelante sólo veremos cómo se van extremando las tramas:

Las historias de teleseries tienen dos frentes. El primero son las repercusiones de la acción de Mariana, que decide secuestrar a su marido para hacerlo pagar por su traición. Y el segundo, son los secretos de Julián que escondió por años y que al verse encerrado comienzan a develarse”, señaló.

Las reacciones que dejó Juego de Ilusiones

En redes sociales, Juego de Ilusiones fue uno de los temas más comentados en redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

Los usuarios apuntaron a las actuaciones del elenco, la historia y la venganza que comenzará a planear Mariana en contra de su esposo y de quien decía ser su mejor amiga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención