Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2023

Así fue el debut de Emilia Daiber en Yo Soy tras la despedida de Millaray Viera

Emilia Daiber se convirtió en la nueva animadora de Yo Soy tras la salida de Millaray Viera de Chilevisión.

Por
En su debut, Emilia Daiber le dedicó algunas palabras a Millaray Viera.
Compartir

Yo Soy, estelar de Chilevisión, tuvo una nueva emisión la noche de este lunes, la que estuvo marcada por el debut oficial de Emilia Daiber como la nueva animadora tras la salida de Millaray Viera, que en pantalla se concretó este domingo.

La conductora de programas como El Discípulo del Chef y Sabingo, ya había sido anunciada como la reemplazante de la hija de Mónica Aguirre, a quien reemplazó en varias oportunidades antes de asumir de manera oficial este nuevo espacio.

Emilia Daiber lució un largo vestido rosado en su debut en Yo Soy, donde además de saludar a la banda, también se dirigió al jurado. Fue en ese momento que Jean Philippe Cretton quiso darle la bienvenida.

“Emi, te damos la bienvenida oficial a Yo Soy, que lo pases muy bien. Te vamos a recibir con cariño, con alegría, te ves muy linda además“, le dijo Cretton.

Francisca García-Huidobro no quiso ser menos y también le dio la bienvenida a Yo Soy a Emilia Daiber. “El mejor equipo de la televisión chilena te recibe con los brazos abiertos“, le dijo.

Antonio Vodanovic, en tanto, quiso hacer un brindis por la nueva animadora. “Larga vida en este programa“, dijo.

El mensaje de Emilia Daiber a Millaray Viera en Yo Soy

Tras la presentación del jurado, Emilia Daiber quiso tomarse unos segundos para enviarle un “cariñoso” saludo a Millaray Viera, quien la noche del domingo se despidió en pantalla de Yo Soy.

“Ha ido en búsqueda de nuevos horizontes, pero nosotros le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así va a ser. Amiga, un beso gigante para ti”, afirmó, para luego iniciar de lleno con la competencia de dobles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención