Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2023

Los motivos que llevaron a Christell Rodríguez a regresar a Aquí Se Baila

Christell Rodríguez participó anteriormente en Aquí Se Baila, donde se ubicó entre los 12 mejores.

Por
Christell Rodríguez se destacó en Aquí Se Baila anteriormente por emotivas presentaciones. CANAL 13.
Compartir

Aquí Se Baila, estelar de Canal 13, poco a poco comienza a tomar forma para lo que será su nueva temporada, la que aún no tiene fecha de estreno.

En los últimos días conocimos que el jurado ya está conformado en su totalidad. Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Connolly serán los encargados de evaluar a los participantes que lleguen a esta nueva competencia.

Una de las últimas confirmadas es la cantante Christell Rodríguez, quien ya participó anteriormente en Aquí Se Baila.

En ese entonces, la ex Rojo ingresó dos meses tarde al programa conducido por Sergio Lagos, por lo que su ingreso esta vez se enmarca en su necesidad de demostrar hasta dónde puede llegar si parte en igualdad de condiciones que sus compañeros.

Aún así, en su anterior participación logró emocionar al jurado con coreografías donde destacó temáticas como la aceptación del cuerpo y logró quedar entre los 12 mejores.

Finalmente, como gran novedad, para esta temporada Christell Rodríguez llegará al programa recién casada con su novio Roberto Parra, lo que sin duda será tema de conversación por este gran cambio en su vida.

Las declaraciones de Christell Rodríguez

Tras confirmarse su participación en Aquí Se Baila, Christell Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para entregar detalles de lo que será este nuevo desafío.

“Al fin lo puedo decir, ha sido una tortura“, dijo de entrada, en alusión a que tuvo que guardar el secreto hasta que se hiciera público.

Allí confirmó que no volverá sola al estelar de Canal 13, sino que lo hará junto al bailarín que la acompañó durante su primera vez en el espacio, Luciano Copelli.

Estamos repitiéndonos el plato, porque tengo la personalidad. Es bacán tener la oportunidad de entrar desde el principio, con el tiempo de preparación”, indicó.

Además, Christell Rodríguez destacó que “a pesar de que estuvimos en una temporada pasada, el desafío es el mismo. Tenemos que superarnos de lo que veníamos haciendo, así que estoy muy agradecida y feliz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención