Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2023

“Una opinión absolutamente personal”: el descargo de José Antonio Neme contra Canal 13 por el caso de Tonka Tomicic

José Antonio Neme criticó el poco apoyo de Canal 13 a Tonka Tomicic en medio del complejo escenario judicial que enfrenta Parived.

Por
José Antonio Neme dejó en claro que su opinión es personal. MEGA.
Compartir

José Antonio Neme, animador y periodista, se refirió esta mañana al allanamiento que realizan funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) en casa de Tonka Tomicic y Parived, en el marco del caso Relojes.

Mientras abordaban la noticia en Mucho Gusto, el comunicador, que se encuentra despachando desde La Serena, aseveró que “es complicado porque uno conoce a los involucrados y siempre es doloroso cuando alguien pasa por una crisis de estas características”.

José Antonio Neme quiso dejar en claro que “aquí hay una orden (de investigar) generalizada para varias otras personas. Lo que pasa es que el nombre de Tonka Tomicic levanta el interés público“.

Seguido a eso, el periodista planteó que “no voy a hacer defensas corporativas porque no lo sé, no estoy en la almohada de Tonka Tomicic, pero sí lo que podría decir es que acá, desde el principio, el foco de investigación está en muchas personas y dentro de este grupo entiendo que está su pareja (Parived)“.

La pareja de ella, no ella. Entonces es un detalle no menor. No es ella la que está siendo investigada, hasta donde sabemos”, recalcó José Antonio Neme.

De igual manera, quiso dejar en claro que “no es que la esté defendiendo, más allá de que la quiero mucho, pero hay que ser precisos también”.

Acá se allana el domicilio de ella, porque convive con otra persona“, insistió.

La crítica de José Antonio Neme contra Canal 13

Por otro lado, José Antonio Neme también aprovechó la oportunidad para disparar en contra de Canal 13, estación televisiva en la que se desempeña Tonka Tomicic, por el poco respaldo que le han entregado en medio de la difícil situación que atraviesa judicialmente su esposo.

“Yo creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal y me hago responsable, aunque esto me… Es lo que yo pienso, no lo conversé con ella ni nada, es una opinión absolutamente personal. Creo que su canal no fue muy leal con ella, y ella fue muy leal con el canal“, indicó.

Por su parte, Karen Doggenweiler quiso acotar que “yo no la veo desde hace un muy buen rato, pero tengo una muy buena relación con ella, le tengo mucho cariño“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención