Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Actor de Hijos del Desierto le pide a Natalia Valdebenito no burlarse de Cristián Warken

El intérprete criticó que Natalia Valdebenito mencionara a Cristián Warnken en medio de su rutina en los Premios Caleuche.

Por
Natalia Valdebenito dijo que Cristián Warnken llega "colado" a cualquier parte y firma lo que le pidan, en alusión a su rol en el proceso constituyente.
Compartir

Natalia Valdebenito, actriz y comediante, se presentó el pasado domingo en los Premios Caleuche 2023 con una rutina que dio que hablar.

Con un show marcado por la contingencia, refiriéndose al proceso constituyente y a otros hechos como los casos de Nicolás López y Martín Pradenas; la ex Club de la Comedia también mencionó a Cristián Warnken, líder del movimiento Amarillos por Chile.

“Llega colado igual que los actores y actrices a cualquier parte. Firma la hue… que le pidan dónde no lo invitan“, fueron las palabras que Natalia Valdebenito le dedicó al también escritor.

Como era de esperar, la rutina de la comediante provocó reacciones, siendo una de las más llamativas la que provino del actor Michael Silva, a quien actualmente vemos en la teleserie Hijos del Desierto interpretando a “El Negro“.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete emplazó a Natalia Valdebenito por su mención a Cristián Warnken.

No hay derecho en pedir respeto cuando con un micrófono en un escenario te das la licencia de denostar a personas por pensar y/o vivir de una manera distinta”, consignó el mensaje publicado en la red social de Michael Silva.

Los argumentos de Michael Silva

Tras el mensaje en Instagram contra Natalia Valdebenito, en los comentarios de la publicación Michael Silva argumentó que “Cristián Warnken es un intelectual que sostuvo por muchos años dos programas de televisión, La Belleza de Pensar y Una Belleza Nueva, espacio que junto a sus entrevistados propiciaban el intercambio de ideas, desde el respeto hacia el otro, sin importar quien fuera el invitado”.

“El centro del programa fue expandir la conciencia de los espectadores. Nos invitaba a cuestionar nuestra realidad y ver al otro, lo otro, lo distinto a mí como algo o alguien que merece ser conocido, más allá de las diferencias obvias que entre cada uno de nosotros existen”, agregó.

Por último, Michael Silva destacó que Cristián Warnken estuvo por sobre “lo miserable de los contenidos que hasta el día de hoy nos entrega la televisión“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención